Subsidios para empresas en Ciudad de Buenos Aires – Laboral

Estimados lectores, trancribo la información que nos envía el GCBA sobre el Programa de Inserción Laboral. Espero que les sea muy útil para incrementar sus recursos humanos.

” El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la DirecciónSubsidios para empresas pymes Laboral General de Empleo (DGEMP) desea ponerlo en conocimiento de los Programas de Inserción Laboral.

Los mismos consisten en otorgar subsidios que  benefician a las empresas radicadas en la ciudad de Buenos Aires que incorporen: mujeres mayores de 18 años y hombres mayores de 45 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Dicho subsidio aumenta al doble cuando se trate de un trabajador con discapacidad.”

Al incorporar su empresa al Programa de Inserción Laboral la misma deberá solicitar personal de nuestro Registro de Desocupados sin costo alguno, completamente gratis.

La Dirección General de Empleo realiza la tarea de consultoría laboral (confección de perfiles laborales, selección de personal, elaboración de informes  psicolaborales y  tareas de seguimiento) de manera de asentar y registrar el perfil de las personas que se acercan para anotarse en el Registro de Desocupados.

Ver detalle de los subsidios para empresas

Share Button
0
  Artículos relacionados
UA-10029149-1