Su ventaja competitiva para 2018, brindar una experiencia memorable a sus clientes.

Estudios en Argentina y el mundo refuerzan la importancia de brindar una vivencia memorable al cliente.

Según una encuesta de la firma GFK los argentinos se ubicaron en el puesto número 2 al hablar de preferir las experiencias sobre lo material, con un 53% de identificación.

Evidentemente el objetivo de toda empresa para 2018 debería ser fortalecer su relación con sus clientes y brindarle la mejor experiencia posible.

Para ello se deberá considerar todo el Ciclo de Vida del Cliente, desde que se entera de la empresa, compra, consume, hasta que vuelve a comprar. Vender mas brindando buena experiencia al cliente

Una buena Estrategia de Marketing deberá incluir todos los procesos críticos de la empresa.

Un estudio mundial muestra que solo 6% de los internautas consideran la publicidad, mientras que el 92% prefiere fundar su decisión de compra en las recomendaciones de terceros, que a su vez se basan en sus relaciones con las marcas.

Sumémosle  a esto que el 72% de los consumidores está dispuesto a pagar más por productos y servicios que le brinde una buena experiencia. Y el 63% no dudaría en cambiar de marca si pasa un mal momento con ella. Los ejecutivos deberán llevar el marketing a sus procesos.

Aplicar una filosofía de Marketing Relacional Integral que realce sus fortalezas y brinden una Experiencia Memorable al Cliente, les ayudará a construir una Identidad de Empresa Competitiva difícil de replicar.

Podemos ayudarte a optimizar tu estrategiade marketing , contáctanos para analizar tu caso, sin compromiso.


Share Button
0
  Artículos relacionados
UA-10029149-1