Preparamos el terreno y damos apoyo a sus vendedores

El 48% de los encuestados por D’Alessio IROL no les gustó como se encaró la venta en el sector seguros. Esto también se da en otros sectores.

Una buena acción de venta es la base de una relación rentable y a largo plazo con el cliente. Las viejas técnicas de ventas son cortoplacistas, se basan en solo vender y no en construir una relación basada en los intereses del cliente. Aquellos que innovaron lideran el mercado y fidelizan a su cartera.

¿Qué quiere el cliente? No solo es importante saber el Qué, también el Cómo. La forma en que se relacionan con el consumidor, cómo le presenta su oferta, es lo que construirá lazos fuertes. Veamos el caso Apple, muchos copiaron su tecnología pero ninguno pudo replicar la relación entre el consumidor y su marca.

Materiales de venta cautivadores eficientes

Para lograrlo diseñamos Estrategias de Marketing Integral que brindan Experiencias Memorables a sus prospectos y clientes.

Para implementarlo en el área comercial:

  • Confeccionamos publicidad que realce la identidad competitiva de su compañía, facilitando el primer contacto.
  • Instalamos sistemas de captación de prospectos efectivos, con un mensaje cautivante y diferenciador.
  • Diseñamos material de venta con impacto, coherente con la imagen y la realidad de la empresa.
  • Analizamos el proceso de compra y todos los puntos de contactos del consumidor con la empresa.
  • Fijamos pautas para la interacción de la Fuerza de Venta con el Prospecto, que haga sentir sentir a este último cómodo durante la compra y refuerce su confianza.
  • Diseñamos sistemas de fidelización del cliente que garanticen la compra repetitiva.
  • Coordinamos las acciones de venta con el resto de la empresa para garantizar un cierre de la operación fácil y fluido.
  • Participamos en la implementación, seguimiento y ajuste de todas estas herramientas y filosofías de trabajo

Nuestro objetivo final es que el ciclo de vida de su cliente fluya armónicamente, haciendo todo más fácil para el consumidor y el ejecutivo de venta.

Si logra brindar esta experiencia, su cliente le comprará nuevamente e incrementará considerablemente su nivel de gasto.

¿Qué está esperando para aprovechar la oportunidad de mejorar sus ventas y el ambiente laboral de su área comercial? Un combo irresistible.

Es la mejor inversión en marketing que puedes hacer.

Los consumidores están dispuestos a serle fieles y pagar más por una buena experiencia

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