Consultoría en Marketing Relacional Integral

Marketing Relacional Integral

El MRI logra que toda la empresa haga marketing, comprometiendo a cada empleado en la satisfacción del cliente, la promoción de la marca y la creación de valor agregado.

¿Por qué trabajar con todos los puntos críticos de la empresa?

 

Para el cliente del siglo XXI, la percepción de valor está alimentada por las acciones de todos los miembros de una empresa. Aún de empleados lejanos a los sectores de marketing y venta. Un error en cobranza puede causar  la pérdida o insatisfacción de un cliente.

La Imagen de la Empresa está muy influenciada por “Cómo” hacen las cosas los miembros de la compañía.

Hoy el consumidor da por básico la buena calidad. Como factor diferenciador busca una experiencia memorable donde tiene un gran peso el nivel de la interacción con la empresa.

La publicidad está perdiendo importancia frente a las recomendaciones y opiniones de los conocidos y aún extraño. Sólo un cliente sobre satisfecho recomienda una empresa.

La abundante oferta y el fácil acceso a la información debilita la fidelidad de los clientes.

En PAC fusionamos herramientas y estrategias de Ingeniería Industrial y Marketing para diseñar procesos y tácticas que permiten focalizar todos los recursos de la compañía en la satisfacción del cliente en forma rentable. Conociendo bien los hábitos de consumo del consumidor, las fortalezas de empresa y la esencia de su rentabilidad, coordinamos las acciones comerciales con el resto de las tareas de la firma logrando mayor sinergia con un incremento en las ganancias.

La visión integral del negocio permite focalizar siempre las acciones en generar mayor valor percibido por el cliente al menor costo, y por ende obtener mayor rentabilidad.

La inversión necesaria se recupera en meses.  ¿Qué espera para implementarlo?

EL Marketing Relacional Integral se puede aplicar también a Canales de Distribución y Proveedores.

Conclusión

Ideas innovadoras, estrategias de marketing

Las empresas tienen mucho donde mejorar e incrementar el valor de su oferta, se puede generar mayores beneficios en etapas de la operación que muchos nunca consideraron. Un punto de vista pro-mercado independiente y profesional permite descubrir estas oportunidades de negocio.

Los medios de publicidad tradicionales pierden eficacia, pero los cambios en las costumbres de la sociedad crea nuevos canales de comunicación y nuevas oportunidades para las firmas innovadoras. Es tarea del líder informarse, decidir el camino y buscar el apoyo necesario para recorrerlo eficientemente.

$$ Beneficios $$

Fideliza a los clientes, mejor aún, los convierte en promotores.
Incrementa el valor percibido, por ende el precio relativo.
Es difícil de replicar (Ventaja Competitiva)
Facilita al cliente la decisión de compra.
Reduce el costo de adquisición.
Construye una Imagen Corporativa sólida y competitiva.
Focaliza los recursos de la empresa en la generación de valor y permitiendo bajar costos (Reorganización pro Mercado)

Atraer y retener clientes, la forma de vender más

Podemos ayudarte a implementar esta filosofía en tu empresa, contáctanos para analizar sin compromiso tu caso.


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Atención al Cliente Extendida

Sus clientes deciden todos los días si le compran a Ud. o a su competencia. Asegure la satisfacción constante de los consumidores.

fidelización de clientes competitiva

ACE es una solución que motiva al cliente a compartir con Ud. sus inquietudes, no solo permitiendo retenerlo, también brindando información valiosa para mejorar su oferta y su gestión.

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Reorganización pro Mercado

La inflación y la caída de la demanda atenta contra su rentabilidad. Optimice el uso de sus recursos para bajar costos sin peder sus clientes.

Cuando la rentabilidad cae, muchas empresas comienzan a reducir gastos que en algunos casos afectan a la satisfacción del cliente. Esta solución utiliza conocimiento de marketing y organización de empresa para incrementar la rentabilidad bajando costos y aumentando las ventas.

Bajar gastos y vender más es posible

También permite potenciar la experiencia del cliente con el producto incrementando el valor percibido.

Cómo mejorar tu rentabilidad…

 

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