Evaluación de proyectos de inversión y desinversión.

Los mercados evolucionan, la situación económica nacional o mundial cambia e ingresan nuevos competidores al mercado. Esta y muchas más situaciones obligan a los empresarios a cambiar su modelo de negocio para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios.

Si estás pasando por algunas de estas situaciones y quieres ser uno de los empresarios que pudo sacar mayor réditos de estos cambios, esta herramienta y propuesta puede ser de tu interés.

Evaluación de Inversiones y Desinversiones en negocios

Cambios en la empresa requieren inversiones para ajustar la estructura a la nueva situación o demanda de los consumidores. También la desinversión en un mercado significa costos y reestructuraciónes. Todo implican riesgos y requiere de una evaluación previa para evitar perdidas por contingencias.

Además de prevenir pérdidas, la evaluación y planificación de nuevas inversiones o desinversiones permite una optimización de recursos, reducción de gastos y obtención de mayores ganancia.

En PAC, la evaluación no solo incluye un análisis económico financiero, también se estudia y modeliza el  negocio o proyecto construyendo una herramienta para la gestión del mismo en el futuro.

Este procesos facilita el crecimiento, detecta variables críticas a monitorear y controlar, pone en evidencia debilidades y fortalezas, oportunidades y amenazas. Con todo esto, la inversión en evaluar y modelizar  su negocio se recuperará en pocos meses, siendo el resto ganancias para tu empresa.

Escribme para coordinar una reunión y evaluar junto como puedo ayudarte a sacar más provecho de los cambios que se avecinan.

Contáctenos para juntos analizar su caso.

Tema relacionado

Modelo de Negocios – Plan de Negocios Valuación de empresa

Share Button