Desarrollo de proveedores

También es necesario vender su empresa a sus proveedores y desarrollar una buena relación para lograr mejores precios y condiciones, así como generar mayor sinergia.

El objetivo es extender la filosofía de nuestra consultora a la cadena de valor, generando y compartiendo mayor valor.

¨ Focalizar los recursos de la empresa en la generación de valor al cliente, incrementando ingresos mientras se bajan los costos¨

Toda empresa moderna depende en mayor o menor medida de sus proveedores. Una entrega tarde o fuera de especificaciones de material significa gastos extras o un costo de oportunidad. Una máquina parada es un costo no menor a $ 5.000- por día para una PyME y ese costo puede subir por encima de los $ 10.000- si se consideran costos indirectos y de marketing. Los costos de desarrollar los proveedores son muchos menores.desarrollo-de-proveedores

La generación de relaciones con el proveedor no solo evita costos coyunturales, también genera reducción de costos actuales, reduce los tiempos de entrega y facilita el desarrollo de nuevos productos. Las empresas que invierten seriamente su tiempo en forjar estas relaciones, generan una sinergia de conocimientos que permite la mejora conjunta de procesos y el desarrollo de nueva tecnología.

PAC aplica herramienta de marketing relacional y management moderno para ayudar a las empresas a desarrollar estas relaciones y mantenerlas en el mediano y largo plazo, dentro de un plan de mejora continua.

Toda relación es vulnerable a los conflictos, por lo cual la consultora realiza análisis de riesgos y diseñas estrategias que permite manejar y fiscalizar los mismos. También desarrolla sistemas de control y apoyo de canales de abastecimiento, los cuales permite prever contingencias y marcar/ medir objetivos de mejora.

Los canales de provisión son un tema abandonado por los empresarios, sin saber lo mucho que puede ayudar al incremento de la rentabilidad de su empresa.

Consúltenos por una solución a su medida.
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