Estrategias de marketing, publicidad costo eficiente.

Construimos Identidades de Empresas que sobre satisfagan a los clientes, generando una Imagen Corporativa más competitiva, incrementando la rentabilidad en forma sustentable y mejorando el clima laboral.

El proceso de diseño de una Imagen Superior:Fidelización y Retención de clientes, más ventas, más rentabilidad para su empresa

– Aumenta las ventas y la retención de clientes: pues brinda seguridad a quien compra por primera vez y satisfacción al consumidor.

– Mejora la rentabilidad: focaliza el uso de recursos en la creación de valor (mayor productividad) y permite mayores precios relativos.

– Genera publicidad costo eficiente: las personas están más predispuesta a recomendar y creer en una empresa con muy buena imagen.

– Enriquece las relaciones con la cadena de valor: posiciona favorablemente a la empresa frente a proveedores, bancos y otros.

La Identidad Corporativa es “cómo” la empresa provee productos  y servicios, “cómo” se relaciona con los consumidores,  y “cómo” se comunica con la gente. Por eso, PAC fusiona conocimientos de Marketing y Organización de Empresas (Ingeniería Industria) para optimizar campañas publicitarias y técnicas de venta, pero también organizar toda la empresa para que aporte valor al cliente.

Para lograrlo desarrollamos dos filosofías:

Relaciones rentables con clientes y proveedoresMarketing Relacional Integral: es una doctrina desarrollada por PAC para coordinar y organizar toda la empresa con el fin de brindarle al cliente la mejor experiencia, generando relaciones rentables de largo plazo. Cada sector de la empresa debe hacer marketing, si uno de ellos da un mal servicio opaca el trabajo de todos los demás.

Reorganización pro Mercado: esta herramienta consiste en focalizar el uso de recursos en la generación de valor al cliente. El objetivo es reducir gastos sin afectar las ventas, más bien potenciándolas. Permite detectar costos innecesarios y hacer mejor uso de algunos bienes, logrando una mayor productividad para la empresa (MD-ABC).

Trabajamos en equipo con su management para intercambiar conocimientos, facilitar la implementación y trasmitir mejor la filosofía del MRI. Diseñamos las estrategias y planes de acción, y acompañamos a sus empleados en el proceso de su adopción.

¡ Ud. puede mejorar su negocio ! Escribanos para analizar juntos cómo podemos ayudarlo a mejorar su rentabilidad.

Comuníquese para juntos analizar (sin costo) cómo mejorar sus ventas

 

Share Button