Marketing Digital como parte de una estrategia integral

de mercadeo y branding

Sus campañas de marketing digital lograrán mejores resultados si se consideran como parte de una estrategia de marketing general y un plan de negocios competitivo. La coordinación con las otras acciones de marketing, junto al aprovechamiento de los análisis de comportamiento del consumidor y estudios relacionales, permiten una mayor sinergia. Algunas agencias de marketing online solo se concentran en las acciones en la web generando confusión en los potenciales clientes y costos duplicados.Publicidad en internet, posicionamiento web agencia

El primer paso es el buen posicionamiento de su web y su publicidad online, pero una vez que están a la vista del internauta tiene que convencerlo de visitar su landing page y leer su oferta. Además esa propuesta tiene que impulsarlo a contactar a su empresa. Un análisis de palabras claves en Google no alcanza. Se necesita una estrategia y un plan que le brinde al individuo una buena experiencia online y offline para que tome la decisión deseada.

Generar impresiones y clicks es improductivo si no se concretan las ventas, significan gastos que no se recuperan. Para ello es fundamental que el aviso y la configuración de la campaña se fundamenten en las fortalezas de su empresa y las expectativas del cliente.

En PA Consultores realizamos al menos un análisis FODA básico (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas y competencia). También un estudio de sus consumidores: que los motiva a comprar, que fideliza el cliente y aporta valor a su marca, etc.

En base a un conocimiento cierto de sus empresa y prospecto, diseñamos avisos de Google Adwords, search o display, y páginas de aterrizaje que atrapen al potencial cliente y lo guíen en el proceso de compra. Internet y las redes sociales han potenciado el marketing directo, facilitando el contacto con los prospectos y permitiendo conocer más sobre sus gustos e inquietudes. Pero también ha provisto al público de mayor información sobre sus alternativas, volviéndolo más exigente, para diferenciarse de su competencia necesita de un trabajo creativo y profesional.

Como consultores de empresa integramos estas campañas publicitarias online en el plan de marketing de su compañía, y generamos sinergia con la construcción de su imagen corporativa  (branding). 

Somos más que una agencia de publicidad. No solo promocionamos sus productos y servicios, también impulsamos el cierre de las ventas y promovemos la fidelización del cliente.

Así logramos optimizar las campañas de marketing digital de varias empresas con muy buenos resultados. Resaltamos sus piezas sobre la competencia y enfocamos los recursos en sus mercados objetivos obteniendo un mejor rendimiento. 

El marketing digital es una oportunidad y un riesgo para las empresas medianas y grandes. 

Facilita al cliente a cambiar de proveedor ante la menor insatisfacción y propagar su queja afectando la reputación online de la compañía. Por otro lado permite construir campañas publicitarias a un costo accesible, contactar prospectos y detectar disgustos entre los clientes. Pero todo esto necesita del apoyo y la coordinación de la operación offline, debe estar dentro de un plan estratégico de negocio.

Los riesgos ya están presente ¿Aprovecharas las oportunidades?

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