Aumentar las ventas con Marketing Relacional Integral

¿Qué es el Marketing Relacional Integral?

Es el arte de facilitar, coordinar y motivar a todos los empleados para que sobre satisfagan al cliente y promocionen la empresa.

¿Por qué es tan importante?

Fidelización y Retención de clientes, más ventas, más rentabilidad para su empresa

*  Reduce la pérdida de clientes debido a la mala atención, descontento o la percepción de baja calidad. Fidelización del cliente.

*  Aumenta las ventas por compras repetitivas y recomendaciones a nuevos clientes.

*  Mejora los precios relativos gracias a una atención integral y una experiencia memorable que genera un mayor valor percibido por el consumidor.

*  Focaliza el uso de recursos en la generación de ingresos, logrando reducir costos y negocios más rentables.

*  Mejora el ambiente laboral. Personal más incentivado y una coordinación natural de las tareas tienen como resultado el mayor rendimiento de los RR. HH.

Imagínese todos sus empleados trabajando con un mismo fin, satisfacer al cliente en la forma más rentable para su empresa

¿Cómo se logra? Trabajando sobre:

  • Todos los puntos de contacto entre el consumidor y la empresa.
  • Procesos, funciones, incentivos y motivaciones.
  • Campañas de marketing y ventas.
  • Sistemas de comunicación internos y externos.
  • Canales de venta y proveedores críticos.

Combinando conocimientos de Ingeniería Industrial y Marketing para optimizar el área comercial e integrar en las tareas diarias de todos los empleados la función de satisfacer al cliente.

La inversión necesaria se recupera en meses.  ¿Qué espera para implementarlo?

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