Fidelizar al cliente, atención y retención efectiva

Atención al Cliente Extendida – Sistemas de Fidelización

¡ Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa !

80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.

 

Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos a 9 personas.
Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.

La fidelidad de sus consumidores está en juego en cada interacción.

La atención al cliente tradicional no alcanza, es hora de innovar.

                            ¿Qué está esperando para hacer algo al respecto?

El Marketing Relacional Integral (MRI) organiza y motiva a todos sus empleados para generar relaciones sustentables con los clientes, abriéndole las puerta para comunicar sus objeciones y problemas antes de optar por la competencia. El programa de Atención al Cliente Extendida (ACE) también permite captar y canalizar estos comentarios para sobre-satisfacer al consumidor, mejorar la calidad y elevar la productividad / rentabilidad.

gestión de quejas

Según estudios internacionales, los métodos de atención al cliente tradicionales contactan a uno de cada 26 clientes insatisfecho. Atención al Cliente Extendida, involucra a toda la empresa, multiplicando las oportunidades de enterarse de los problemas que tienen los clientes con sus productos y/o servicios, además permite incorporar toda esta información a un sistema de mejora continua.

Consolide y acrecenté su cartera de clientes.

Contáctenos para juntos analizar su caso.

 

Podemos ayudarte a implementar esta filosofía en tu empresa, contáctanos para analizar sin compromiso tu caso.

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