Promoción costo efectiva

Con excepción de los productos y servicios de consumo masivo y aquellos donde la marca tiene un alto peso en la decisión del cliente, el marketing relacional es una alternativa a la publicidad masiva muy efectiva y de menor costo.

Generar relaciones rentable de largo plazo con los clientes logra consumidores más fieles y un mercado dispuesto a comprar nuevos productos y servicios que le ofrezcan.

Partiendo de un estudio del cliente y el mercado, así como de la empresa (FODA), se pueden definir estrategias y acciones de marketing altamente costo efectivas. Estas herramientas permiten no solo incrementar la cartera de cliente, también reduce la pérdida de usuarios y aumenta el consumo.

En la consultora integramos a las estrategias de marketing a toda la empresa, incrementando el valor percibido y levantando las barreras de salida.

Este estilo de mercadeo es fundamental para las empresas con negocios B2B y una alternativa accesible para empresas medianas de consumo. En este último caso, los resultados no son tan inmediatos como con la publicidad convencional pero son más duraderos y rentables.

$$ Beneficios $$Publicidad innovadora y bajo costo

  • Mejoras en la rentabilidad de la cartera de clientes
  • Mayores consumos por cliente y primeras ventas.
  • Disminución en la rotación de la cartera de cliente.
  • Mejora en las realaciones interdepartamentales.

En esta época de inflación de costos y posible recesión, está en el empresario dotarse de herramientas que le permita mejorar su rentabilidad y expandir su mercado.

 

Reorganización Pro Mercado

 

Share Button
1
  Artículos relacionados
UA-10029149-1