¿Por qué marketing para Odontólogos?

Ud. provee un servicio profesional que comprende salud, estética y solución a dolor o molestia, por ello la imagen de su centro odontológico tiene un gran valor al momento de captar nuevos pacientes y retener los actuales.

La construcción de marca / reputación es importante para motivar a los individuos que opten por sus servicios. Cuanto mayor sea el valor de la prestación que ofrece, mayor será el nivel de confianza que requerirán los clientes.Creatividad publicitaria para odontologos

También el marketing es importante al momento de estimular la visita periódica al consultorio dental. Concurrir al odontólogo no es nada agradable y la mayoría de las personas posponen su control periódico.

En un mercado muy competitivo, con consumidores más informados y exigentes es imperativo que los Centros Odontológicos implementen Estrategias de Marketing para construir una Imagen Competitiva que le permitan captar y retener pacientes.

La construcción de dicha imagen va más de allá de lo visual (logo, nombre, slogan, decoración y folletería), pasa también por “cómo” se hacen las cosas. A esto se llama Identidad de Empresa.

Hoy en día, los individuos valoran más “Cómo” se comunica (publicidad), “Cómo” se presta el servicio y “Cómo” se relaciona Ud. con ellos. Estos Cómos emiten estímulos que impresionan la mente de las personas construyendo la imagen de su centro odontológico. En base a la misma es que decidirán concurrir nuevamente a su consulta o recomendarlo a un amigo.Brinde una buena experiencia a sus pacientes

La identidad de un Centro Médico es única, como la personalidad de un individuo, por lo tanto difícil de copiar. Si se coordinan eficientemente las acciones publicitarias junto a toda interacción con el cliente, se logra construir una Imagen Competitiva y Sustentable.

Conclusión

Ud. tiene una gran oportunidad para posicionar positivamente su Centro Odontológico en su mercado objetivo. Solo necesita implementar estrategias de Marketing Relacional Integral en su práctica.

 

Si necesita ayuda, estamos a su disposición para construir juntos esa Imagen Competitiva que Ud. se merece.

¿Por qué somos la mejora alternativa para ayudarlo?

  • Creemos que cualquier equipo profesional con ganas de crecer, que haga culto de la calidad y calidez profesional tiene capacidad para satisfacer al cliente.
  • Fusionamos conocimientos de marketing y organización de empresa que nos permite analizar mejor todos los aspectos del negocio, diseñar e implementar estrategias de marketing en toda su estructura, y acompañarlos en un proceso de mejora continua.
  • Adaptamos nuestro equipo profesional a sus necesidades, siendo más costo-eficientes.
  • Trabajamos codo a codo con sus empleados facilitando la adopción de las nuevas estrategias y capacitándolos en su implementación en el proceso.

Si cree tener el espíritu y la capacidad para sobre satisfacer a sus pacientes, no lo dude ¡Contáctenos!

Podemos ayudarte a implementar esta filosofía en tu Centro Odontológico. Contáctanos para analizar tu caso sin compromiso.


Share Button