Estrategias de marketing para centros médicos

Marketing para centros de salud y profesionales médicos.

 

Optimizamos los esfuerzos de marketing de su empresa en el sector de salud

Los pacientes deciden por una clínica o consultorio médico en función de su reputación. La confianza es el primer factor a considerar.

Construimos una Imagen Competitiva para su práctica, la gran generadora de nuevos y buenos clientes.

Marketing para Centros Médicos y Consultorios

El segundo factor que se está imponiendo cada vez más es la experiencia vivida. Esto se refiere no solo al mensaje emitido, también a “Cómo” se hacen las cosas.

Cimentamos una Identidad para su Empresa que Fidelice al Cliente.

 

Esto requiere innovación en los conceptos de marketing y fusionar herramientas de organización de empresas a las de mercadeo para lograr que todos sus empleados hagan marketing.

Los pacientes están expuestos a un sinnúmero de estímulos desde el momento en que deciden recurrir a un centro de salud hasta que resuelven completamente sus dolencias. En PAC nos encargamos de optimizar y coordinar estos estímulos para que el paciente tenga la mejor experiencia posible.

 

Etapas del proceso de innovación en marketing

Al igual que en su práctica médica, un trabajo profesional empieza por un buen diagnóstico, seguido por acciones a medida de cada paciente /centro de salud.

Marketing y ventas para consultorios médicos

Diagnóstico:

Analizamos los principales cuatro factores del negocio: la empresa, la competencia, el consumidor y el sector en general. Detectamos las características diferenciadoras de la empresa y los mejores medios para potenciarlas y comunicarlas.

Prescripción:

Planteamos estrategias competitivas y planes de acción que le permita ganar la confianza de los consumidores destacando y potenciando las características de su empresa que lo hacen inigualable.

Tratamiento:

Implementamos junto con el management planes estratégicos y acciones competitivas que mejoren la percepción del cliente. Ajustamos su oferta para resaltar estas ventajas y apalancar todo su esfuerzo en ellas.

Seguimiento y ajustes:

Los escenarios cambian, algunas previsiones no resultan ciertas, con el tiempo es necesario ajustar y mejorar los planes de acción.

Mejora continua:

Siempre se puede mejorar y aprovechar nuevas oportunidades. Por eso seguimos dando apoyo al área comercial para lograr los mejores resultados, permitiendo que ellos se dediquen más tiempo al manejo del día a día.

Caso de marketing en el sector salud

Ejemplo de Estrategia de Marketing Integral en el sector salud

Ver caso Acudir Emergencias Médicas

 

Podemos ayudarte a implementar esta filosofía en tu Centro Médico. Contáctanos para analizar tu caso sin compromiso.


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