Como

¿No le pasa que vende más y gana menos?

Cómo rentabilizar sus clientes.

“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces, un alta facturación no es buen negocio si se usan técnicas de ventas equivocadas. Especialmente estrategias de marketing basadas en bajos precios que no se corresponden con las ventajas competitivas de la empresa.

Recopilación de ideas para mejorar tus ventas y rentabilidad.

¿Por qué están los clientes dispuesto a pagar más? Recuerdos memorables. Diferenciación por Marketing de Experiencias, una tendencia pujante en estrategias de empresas.


Para lograr mayores precios relativos es necesario diferenciarse positivamente de la competencia y darles a los clientes una experiencia inolvidable que los haga volver a consumir.Mejorar la experiencia del cliente, mejorar las ventas

La Experiencia del Cliente, la  principal ventaja competitiva

La calidad y los servicios al cliente se volvieron commodities, los consumidores quieren algo más, si no se lo brindas lo buscarán en tu competencia. Las personas ahora valoran más la relación que tienen con tu empresa, así como la experiencia con tus productos y servicios.

¿Retención o fidelización del cliente? La atención del cliente integral.

La fidelidad  se gana en el día a día, los clientes tienen muchas opciones y cambiar en la mayoría de los casos tiene un bajo costo. Cómo retener al cliente es una tarea de toda la empresa.

Cómo incrementar la rentabilidad de un negocio. Marketing Relacional Integral

En muchas empresas cargan sólo en el área comercial la responsabilidad de la retención de cliente y la rentabilidad de la cartera. Pero un error en cobranza o logística puede ser la causa de la pérdida de un valioso consumidor, por eso la filosofía del Marketing Relacional Integral trabaja sobre cada empleado de la compañía.

Si quieres saber como implementarlo en tu empresa, contáctanos.

Promoción costo eficientePublicidad eficiente y creativa

Las empresas medianas y chicas (PyMEs) no puede acceder a costosas campañas publicitarias. Además, con la nueva tecnología, la publicidad tradicional cada vez tiene menor efecto.  Por eso diseñamos campañas creativas que se ajusten al presupuesto de su plan de marketing. Más sobre publicidad creativa.

Optimización de cartera de clientes.

Vender más no siempre es buen negocio, puede ser que algunos clientes den pérdida. Existen muchos costos ocultos que pueden transformar una venta en un mal negocio. Dentro de una correcta estrategia de marketing se puede mejorar la rentabilidad de su cartera.

Oportunidades del comercio Offline sobre el Online

La Internet puede ser una gran oportunidad y herramienta para el comercio o la industria no virtual, dándole una mayor importancia que los negocios online.Publicidad en internet, posicionamiento web agencia

La reputación de todas las empresas está influenciada por los comentarios online. Riesgo y oportunidades. Leer artículo sobre reputación online

Hoy la mayoría de los consumidores buscan información sobre productos y servicios en internet. El Marketing Digital es una necesidad, no una opción.
Comuníquese para juntos analizar (sin costo) cómo mejorar sus ventas

 

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