Cuando el Negocio está en “Cómo” lo hago, la creatividad y el Marketing Relacional Integral son Claves

BAE y la Cancillería destacan que “Las empresas argentinas encabezan la exportación de franquicias en América Latina”

Esto demuestra que los argentinos podemos exportar algo más que productos industriales o materias primas. Las empresas citadas se destacan por su Plan de Negocios y brindar a los clientes una Amplia Satisfacción.

Esto se logra cuando toda la estructura está destinada a complacer al consumidor en una forma rentable. Cada empresa tiene una forma única de lograrlo la cual se vuelve una Ventaja Competitiva, difícil de replicar.

Para conseguirlo es necesario integral el Marketing a toda la Organización de la Empresa logrando transmitir un mensaje coherente y potente al mercado. Un beneficio secundario de esta forma de trabajar es una Reducción en Costos Relativos y una Mejora el Ambiente Laboral por medio de una mejor coordinación y motivación de los recursos humanos.

Modelo de Negocios para franquicias

Nota de Referencia

Las empresas argentinas encabezan la exportación de franquicias en América latina

El Gran Café Tortoni negocia para desembarcar en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

El mercado de las franquicias está en ebullición y confirma a Argentina como líder regional de las exportaciones.

Un total de 179 firmas ya abrieron en el exterior 1.745 locales en 62 países. Por ejemplo, marcas tradicionales, como el Gran Café Tortoni, ultiman detalles para desembarcar en Bolivia o Almacén de Pizzas encara un proceso for export y ya está presente en Asunción y Montevideo. “Cuando hay baja de consumo, las marcas deciden franquiciar para crecer con capital y gestión de terceros”, asegura Carlos Canudas, Director de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias y consultor en franquicias.

Seguir leyendo

Share Button
0
  Artículos relacionados
UA-10029149-1