Créditos a PyMES, no reembolsable 2012

El Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) lanzó líneas de financiamiento para la innovación tecnológica en empresas PyME. Los aportes no reembolsables son de 800.000 y 1.000.000 de pesos. En Bariloche brindan asesoramiento en el Centro Administrativo Provincial.

La Subsecretaria de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Rio Negro, comunica que están abiertas las siguientes convocatorias del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) e invita a las Pymes de base tecnológica de la provincia de Río Negro que deseen participar y necesiten asesoramiento en el tema, a realizar sus consultas en proyectos@producción.rionegro.gov.ar o dirigirse personalmente a Onelli 1450, Centro Administrativo Provincial Bariloche, Tel:0294-4434076 donde serán atendidos por personal especializado del área.

En lo referente al Financiamiento para la innovación tecnológica en empresas la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico presentados por empresas PyMEs cuyas Idea Proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los Aportes No Reembolsables (ANR) financiarán proyectos de hasta 800.000 pesos, debiendo representar como máximo el 70% del costo de los mismos. La fecha de cierre será 27 de julio de 2012 a las 12 horas.

Ademas en lo que hace a Financiamiento para la innovación tecnológica en empresas, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONTAR, convoca a la presentación de Proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de Investigación y Desarrollo ( I+D) en empresas PyMEs, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los ANR financiarán proyectos de hasta 1.000.000 de pesos, debiendo representar como máximo el 60% del costo de los mismos. La fecha de cierre on line será el 31 de agosto de 2012 a las 12 horas. En tanto que la fecha de cierre de presentaciones en papel será el 4 de septiembre de 2012 a las 12 horas.

Comuníquese para juntos analizar (sin costo) cómo puede mejorar sus ventas

 

Share Button
0
  Artículos relacionados
UA-10029149-1