Construir Ventajas Competitivas en Alimentos y Bebidas

Dicen que lo importante en alimentos es comunicar la frescura, la salubridad, el contenido nutricional y lo estímulos sensoriales que dan lugar a la confianza y motivan a la compra inicial. Pero luego viene la realidad, la experiencia en el consumo y la relación con la empresa serán los que afiancen la imagen inicialmente construida y garanticen la compra repetitiva y las opiniones positivas.

La realizad comprende algo más que sabor, textura, aspecto visual y otros tangibles. Existen muchos otros estímulos que hacen a la experiencia del cliente.

En un mercado donde lo tangible se puede copiar, lo intangible es clave para diferenciarse.

Muchos alimentos y bebidas adquieren un valor extra al relacionarse con estatus social, grupo de pertenencia, un momento agradable (vacaciones, festejos, reunión con amigos, etc.) u otras vivencias.

Por eso en PA Consultores exploramos las particularidades de nuestros clientes y construimos Identidades Competitivas que le brinden a sus consumidores experiencias memorables, motivándolos a comprar nuevamente y recomendar sus marcas.

El cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.

No solo la publicidad y la fuerza de venta hace a la imagen de su empresa, cada interacción directa o indirecta de sus empleados con el consumidor genera una impresión en su cerebro. Por eso fusionamos conocimientos de Organización de Empresa y Marketing para lograr que cada uno de sus empleados satisfaga al cliente.

Si Uds. desea Crecer en Forma Rentable y su empresa tiene las fortalezas para hacerlo, nosotros podemos ayudarlos a construir su Identidad Competitiva

Anímese a Innovar en Marketing ¡Contáctenos!

¡Consúltenos por su caso en particular!

Estrategias de marketing para alimentos y bebidas

Podemos ayudarte a optimizar tu marketing online, contáctanos para analizar tu caso, sin compromiso.


Share Button
0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.
UA-10029149-1