Innovación del negocio, un medio de supervivencia.

Por Pablo Abram – Director de PAConsultore – Publicado en la Newsletter del CIIMA y el International Policy Network

Vivimos en una sociedad acelerada, la vida es más vertiginosa, todo cambia más rápido. A esto le tenemos que sumar crisis internacionales e incertidumbre que genera variaciones en los hábitos de consumo. Agreguemos a este nuevo escenario una sobre oferta de productos y una superabundancia de información sobre los mismos. La pregunta ahora es ¿Cómo retengo al cliente en ...

Leer más →
0
Alternativa para ser rentables en escenarios inciertos – Gestión de la incertidumbre

La crisis financiera mundial, sumada a la incertidumbre económica local, genera una reacción negativa por parte del empresariado y de los consumidores argentinos. Con un futuro incierto, las personas tienden a contraer su consumo y los ejecutivos a reducir el nivel de actividad e inversión. Esto solo acentúa la mala situación económica local. Está en los empresarios decidir si gestionarán la incertidumbre y sacarán lo mejor de este escenario, o enfrentarán día a día las contingencias que ...

Leer más →
0
Cómo Vender Más – Marketing y Publicidad como apoyo.

Cómo vender más e incrementar la rentabilidad de su empresa

“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa.
Recesión e inflación, cómo fidelizar a los clientes y vender más en este ...</a></p><a class= Leer más →

1
Atención al Cliente Extendida

¡Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa!

– 80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.
– Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas.
– Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
– Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.

La atención al cliente tradicional no alcanza, es hora de innovar.

¿Qué está esperando para hacer ...

Leer más →
0
Diseño de las ambulancias de traslado pediátrico de Acudir

El diseño de la ambulancias de alta complejidad para traslado pediátrico y neonatológicos de Acudir SA hace justicia a una de las unidades móviles mejor equipadas para este fin en Argentina.

El diseño de la NEO ,como se la llama cariñosamente en Acudir, representa la alta tecnología con la que está equipado el móvil, el equipo profesional capacitado específicamente para esta tarea que la tripula y la amabilidad en la atención de los infantes.

Que mejor publicidad que un ...

Leer más →
0
Convocatoria del Fondo Tecnológico Argentino

ANR 900 2013 CONV.1

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 12 de junio de 2013 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta el Viernes 14 de Junio de 2013 a las 12 hs.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 900) destinados al financiamiento de ...

Leer más →
0
Una caída ayuda al branding

Branding-Oscar-Lawrence

El traspié de Jennifer Lawrence en las entregas de los Oscars, usando un vestido de Cristian Dior, podría haber sido considerado una mala publicidad para la firma. Este accidente pudo instalar  la imagen de un fastuoso vestido aunque poco práctico al momento de subir una escalera. Pero todo lo contrario sirvió para promocionar la marca.

Un fotomontaje que muestra el momento de la ...

Leer más →
0
Nuevo diseño para las ambulancias de Acudir SA

PA Consultores en Marketing tiene el orgullo de presentar el nuevo diseño de las ambulancias de Acudir Emergencias Médicas.

Dentro del plan de construcción de una imagen competitiva para la empresa, se logró un diseño que represente la rapidez y el nivel profesional de la empresa, así como la armonía y contención en la atención del equipo médico y del centro de despacho.

También se logro el efecto de ser llamativo, en cuanto se plotearon las primeras ambulancias la ...

Leer más →
0
Vender más y fidelizar a los clientes, tarea de todos y todas.

Para aumentar las ventas es importante tener coherencia en todas sus interacciones con los clientes. Si promocionamos un caballo rosa, luego será difícil vender un equino blanco y seguro perderemos muchos clientes si les entregamos un burro orejudo y color gris.Vender más y fidelizar a los clientes, hace una empresa rentable

En muchas empresas las estrategias en venta, publicidad y operaciones están totalmente divorciadas. Tuve clientes cuyos ...

Leer más →
3
Página 9 de 20 «...7891011...»