Cómo vender más en recesión – Apoyo a la Fuerza de Venta
Durante una recesión es indispensable diferenciarse y optimizar sus esfuerzos de venta para captar nuevos prospectos y mantener los clientes actuales.
Durante una recesión es indispensable diferenciarse y optimizar sus esfuerzos de venta para captar nuevos prospectos y mantener los clientes actuales.
La satisfacción del paciente se basa en la comparación que hace el mismo entre sus expectativas y la percepción que tiene de la prestación. O sea que para cada paciente una misma prestación tendrá un nivel de satisfacción diferente.
Todo los Recursos Humanos de su empresa hacen a la fidelización de sus clientes y a la captación de nuevos. La experiencia del consumidor con su marca está relacionada con cada interacción que tiene con sus empleados.
La mejor Ventaja Competitiva es brinda una muy buena experiencia a su cliente. Esto se basa en el “Cómo” hace su empresa y no tanto en el Qué.
El resultado de una buena experiencia es un paciente satisfecho dispuesto a recomendarlo y que volverá a visitarlo.
FORBES - Un 30% de los asegurados estaría dispuesto a pagar más por servicios que generen una experiencia diferencial, un 70% de los mismos incrementaría su gasto por una mejor vivencia
"El principal determinante de la epidemia de enfermedades crónicas es la malnutrición y la mala alimentación”.
Tus clientes deciden sus compras cada día en función de diversos estímulos que proviene de tu empresa, no solo de la publicidad o las acciones de venta.
Estiman invertir en la Argentina aproximadamente US$ 572 millones para 2019 y generar 443 empleos de calidad.
Un buen ejemplo de Marketing de la Experiencia en Salud, un grupo de médicas que van más allá de una atención profesional del paciente para brindar calidez y contención a los mismos.