10 Claves para vender más con recesión e inflación
Si es empresario solicite sin costo un PDF con más detalles

La inflación y la recesión económica en la Argentina han provocado una caída en las ventas. Esto viene acompañado por un cambio en los hábitos de consumo que obligan a replantear todas las estrategias de marketing.Incertidumbre económica, caída del consumo Leer más →

0
9 razones porque RRHH es CLAVE en el marketing y la rentabilidad del negocio.

La gestión de Recursos Humanos cobra mayor valor con el nuevo marketing, es clave en la creación de una buena experiencia para el cliente. Mucho se habla de la necesidad de empleados contentos y comprometidos para brindar un buen servicio, pero muchas veces esto queda restringido al área de ventas y atención al cliente. ¿Qué hay del resto de la empresa? Muchos trabajadores en cobranza, depósito, operaciones y administración tienen contacto directo o indirecto con los clientes ...

Leer más →
0
Solución a la caída del consumo, innovar en marketing
Nota levantada por La Gaceta de Tucumán en un artículo del 4-06-14
Para defender la rentabilidad de su empresa necesita mejorar  sus estrategias de marketing logrando retener sus clientes y captar nuevos consumidores, así como focalizar sus gastos en la generación de valor percibido por el cliente.

Inflación y caída del consumo, estrategias de empresas la solución Leer más →

0
Estrategia de precios e inflación de costos, con ayuda del branding.

Los factores más  importantes en la fijación de precios son el costo de producir y poner a disposición del cliente un producto o servicio, el cual hoy es afectado por la inflación, y el valor percibido por el cliente.

También influyen las acciones de la competencia, la situación económica del país, los cambios en hábitos de consumo y muchos otros factores propios de cada sector. La relación precio calidad de la oferta de la competencia genera un valor ...

Leer más →
0
OPORTUNIDADES DE MARKETING Tendencias 2014

El consumidor se vuelve más exigente y sofisticado en la decisión de compra; saber responder a sus necesidades se convierte en una ventaja competitiva.

Debido al incremento de la competencia en casi todos los mercados, los ejecutivos deberán innovar en la gestión de sus empresas. Algunas oportunidades en el área de marketing son:

1) Marketing de la experiencia como base de diferenciación y fidelización de clientes.

marketing de experiencia Leer más →

0
Créditos para pymes, hasta 5 millones con tasas bonificadas

El ministerio de Industria modificó las condiciones de las líneas de crédito con tasa bonificada. Entre otros cambios introducidos, se amplío a $5 millones el monto máximo a financiar en las líneas destinadas a la compra de bienes de capital con tasas desde el 7,5%.

Entidad Financiera: Banco de la Nación Argentina – Reglamentación Nº 400/01

Cupo de Crédito: $ 500 Millones.

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de los sectores económicos, agropecuario (exclusivamente cuando ...

Leer más →
0
Innovación del negocio, un medio de supervivencia.

Por Pablo Abram – Director de PAConsultore – Publicado en la Newsletter del CIIMA y el International Policy Network

Vivimos en una sociedad acelerada, la vida es más vertiginosa, todo cambia más rápido. A esto le tenemos que sumar crisis internacionales e incertidumbre que genera variaciones en los hábitos de consumo. Agreguemos a este nuevo escenario una sobre oferta de productos y una superabundancia de información sobre los mismos. La pregunta ahora es ¿Cómo retengo al cliente en ...

Leer más →
0
Alternativa para ser rentables en escenarios inciertos – Gestión de la incertidumbre

La crisis financiera mundial, sumada a la incertidumbre económica local, genera una reacción negativa por parte del empresariado y de los consumidores argentinos. Con un futuro incierto, las personas tienden a contraer su consumo y los ejecutivos a reducir el nivel de actividad e inversión. Esto solo acentúa la mala situación económica local. Está en los empresarios decidir si gestionarán la incertidumbre y sacarán lo mejor de este escenario, o enfrentarán día a día las contingencias que ...

Leer más →
0
Cómo Vender Más – Marketing y Publicidad como apoyo.

Cómo vender más e incrementar la rentabilidad de su empresa

“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa.
Recesión e inflación, cómo fidelizar a los clientes y vender más en este ...</a></p><a class= Leer más →

1
Página 8 de 20 «...678910...»