OPORTUNIDADES DE MARKETING Tendencias 2014

El consumidor se vuelve más exigente y sofisticado en la decisión de compra; saber responder a sus necesidades se convierte en una ventaja competitiva.

Debido al incremento de la competencia en casi todos los mercados, los ejecutivos deberán innovar en la gestión de sus empresas. Algunas oportunidades en el área de marketing son:

1) Marketing de la experiencia como base de diferenciación y fidelización de clientes.

marketing de experiencia Leer más →

0
Créditos para pymes, hasta 5 millones con tasas bonificadas

El ministerio de Industria modificó las condiciones de las líneas de crédito con tasa bonificada. Entre otros cambios introducidos, se amplío a $5 millones el monto máximo a financiar en las líneas destinadas a la compra de bienes de capital con tasas desde el 7,5%.

Entidad Financiera: Banco de la Nación Argentina – Reglamentación Nº 400/01

Cupo de Crédito: $ 500 Millones.

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de los sectores económicos, agropecuario ...

Leer más →
0
Innovación del negocio, un medio de supervivencia.

Por Pablo Abram – Director de PAConsultore – Publicado en la Newsletter del CIIMA y el International Policy Network

Vivimos en una sociedad acelerada, la vida es más vertiginosa, todo cambia más rápido. A esto le tenemos que sumar crisis internacionales e incertidumbre que genera variaciones en los hábitos de consumo. Agreguemos a este nuevo escenario una sobre oferta de productos y una superabundancia de información sobre los mismos. La pregunta ahora es ¿Cómo retengo al ...

Leer más →
0
Alternativa para ser rentables en escenarios inciertos – Gestión de la incertidumbre

La crisis financiera mundial, sumada a la incertidumbre económica local, genera una reacción negativa por parte del empresariado y de los consumidores argentinos. Con un futuro incierto, las personas tienden a contraer su consumo y los ejecutivos a reducir el nivel de actividad e inversión. Esto solo acentúa la mala situación económica local. Está en los empresarios decidir si gestionarán la incertidumbre y sacarán lo mejor de este escenario, o enfrentarán día a día las ...

Leer más →
0
Cómo Vender Más – Marketing y Publicidad como apoyo.

Cómo vender más e incrementar la rentabilidad de su empresa

“¿Cómo puede ser? Vendo más y gano menos” es una queja frecuente de los empresarios. A veces vender más no es buen negocio, si se usan técnicas de ventas equivocadas o estrategias de marketing basadas en bajos precios, que no se corresponde con las ventajas competitivas de la empresa.
Recesión e inflación, cómo fidelizar a los clientes y vender más ...</a></p><a class= Leer más →

1
Atención al Cliente Extendida

¡Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa!

– 80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.
– Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas.
– Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
– Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.

La atención al cliente tradicional no alcanza, es hora de innovar.

¿Qué está esperando ...

Leer más →
0
Diseño de las ambulancias de traslado pediátrico de Acudir

El diseño de la ambulancias de alta complejidad para traslado pediátrico y neonatológicos de Acudir SA hace justicia a una de las unidades móviles mejor equipadas para este fin en Argentina.

El diseño de la NEO ,como se la llama cariñosamente en Acudir, representa la alta tecnología con la que está equipado el móvil, el equipo profesional capacitado específicamente para esta tarea que la tripula y la amabilidad en la atención de los infantes.

Que mejor publicidad ...

Leer más →
0
Convocatoria del Fondo Tecnológico Argentino

ANR 900 2013 CONV.1

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 12 de junio de 2013 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta el Viernes 14 de Junio de 2013 a las 12 hs.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 900) destinados al ...

Leer más →
0
Una caída ayuda al branding

Branding-Oscar-Lawrence

El traspié de Jennifer Lawrence en las entregas de los Oscars, usando un vestido de Cristian Dior, podría haber sido considerado una mala publicidad para la firma. Este accidente pudo instalar  la imagen de un fastuoso vestido aunque poco práctico al momento de subir una escalera. Pero todo lo contrario sirvió para promocionar la marca.

Un fotomontaje que muestra el momento ...

Leer más →
0
Página 8 de 19 «...678910...»