Cómo pasar de apagar incendios a generar riquezas. Empresarios PyMEs.
Aumentar la rentabilidad con una planificación flexible que se adapte a los cambios de la economía y los mercados es posible.
Aumentar la rentabilidad con una planificación flexible que se adapte a los cambios de la economía y los mercados es posible.
Franco Goytia, un emprendedor argentino con un gran proyecto en biotecnología, capacidad de potenciar a muchos científicos argentinos y crear empleo. Pena que tuvo que instalarse en San Francisco porque todo en Argentina es más difícil.
Los clientes ya no se quejan con su empresa, atención al cliente, se quejan de su empresa en las redes sociales.
Cómo vender más. Es prioritario analizar el hábito de consumo del cliente y todo punto de interacción del mismo con su empresa.
La AFIP presenta un plan de pagos de impuestos adeudados por las PyMEs. Hasta 10 años para pagar y tasa máxima del 2.5% mensual
52% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una buena experiencia. Baje costos sin afectar la misma. Mejoramos sus ventas y bajamos gastos
La publicidad BTL es una buena alternativa para las PyME. Con una baja inversión y mucha creatividad puedes captar la atención de los consumidores, con una pizca más de ingenio lograr que prueben tu producto o servicio.
Hubo exposiciones muy interesante sobre innovación en la pymes, gestión de empresas y la función de los profesionales de CCEE en el nuevo escenario económico y empresarial.
Existe un temor o preocupación general de que la extensión de la globalización va a generar un mundo monótono, donde se perderá la diversidad cultural y todo será estilo McDonalds.
Cómo con los huevos, tienes clientes insatisfechos, oportunistas y felices. El secreto es que la gran mayoría estén satisfechos y sean fieles. Pero eso lo vemos después de las fiestas.