Campaña atrevida y sexy, creatividad publicitaria.

Campaña publicitaria sexy

Una empresa de fertilización asistida en Australia le propone donar su esperma. Además agregaron un producto pegajoso en la página relacionándolo al producto solicitado  ¿Cree que algo así funcionaría en Argentina?

El uso de publicidad erótica es muy efectivo siempre y cuando se tenga en cuenta aspectos como medio donde se publica, segmento objetivo y cultura ...

Leer más →
0
Halloween y la creatividad en las campañas publicitarias

Cuando tener una campaña de marketing de terror es muy bueno

Una fecha donde el terror se pone de moda. Un festejo muy popular en Estados Unidos, donde mucha gente se disfraza y decora su casa para la ocasión, las empresas no se quedan atrás. Los ejecutivos de marketing, que tiene presupuesto para ello, aprovechan para posicionar sus marcas.

No es un tema fácil para relacionarlo con los beneficios de un producto o servicio, pero algunos lo logran. ...

Leer más →
0
Generando oportunidades de negocios con inflación y recesión

La alta inflación y la recesión provocan una caída en el consumo y por ende en la producción. ¿Cómo puedes detectar y aprovechar las oportunidades de mayores ventas dentro de este escenario? Los chinos  creen que en toda crisis hay una parte de riesgos y otra de oportunidades. Está en el empresario aprovechar una y anular la otra.Rentabilidad-en-recesion-inflacion Leer más →

0
Créditos para la incorporación de bienes de capital e infraestructura

Copiamos un comunicado del Ministerio de Industria sobre nuevos créditos para PyMEs.

Créditos subsidiados por el gobierno

El Ministerio de Industria lanzó el Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDyF), poniendo a disposición de PyMEs $300 millones en financiamiento productivo.

Con esta herramienta, las empresas acceden a créditos para la ...

Leer más →
0
10 Claves para vender más con recesión e inflación
Si es empresario solicite sin costo un PDF con más detalles

La inflación y la recesión económica en la Argentina han provocado una caída en las ventas. Esto viene acompañado por un cambio en los hábitos de consumo que obligan a replantear todas las estrategias de marketing.Incertidumbre económica, caída del consumo Leer más →

0
9 razones porque RRHH es CLAVE en el marketing y la rentabilidad del negocio.

La gestión de Recursos Humanos cobra mayor valor con el nuevo marketing, es clave en la creación de una buena experiencia para el cliente. Mucho se habla de la necesidad de empleados contentos y comprometidos para brindar un buen servicio, pero muchas veces esto queda restringido al área de ventas y atención al cliente. ¿Qué hay del resto de la empresa? Muchos trabajadores en cobranza, depósito, operaciones y administración tienen contacto directo o indirecto con ...

Leer más →
0
Solución a la caída del consumo, innovar en marketing
Nota levantada por La Gaceta de Tucumán en un artículo del 4-06-14
Para defender la rentabilidad de su empresa necesita mejorar  sus estrategias de marketing logrando retener sus clientes y captar nuevos consumidores, así como focalizar sus gastos en la generación de valor percibido por el cliente.

Inflación y caída del consumo, estrategias de empresas la solución Leer más →

0
Estrategia de precios e inflación de costos, con ayuda del branding.

Los factores más  importantes en la fijación de precios son el costo de producir y poner a disposición del cliente un producto o servicio, el cual hoy es afectado por la inflación, y el valor percibido por el cliente.

También influyen las acciones de la competencia, la situación económica del país, los cambios en hábitos de consumo y muchos otros factores propios de cada sector. La relación precio calidad de la oferta de la competencia genera ...

Leer más →
0
Página 7 de 19 «...56789...»