Cómo puedes aprovechar las oportunidades de los cambios en 2016

Para 2016 se prevé un sinceramiento del tipo de cambio, reducción de trabas a las importaciones (al menos en insumos) y reacomodamiento/incrementos de precios y tarifas. Todo esto traerá beneficios y dificultades a empresas como la suya y el momento de prepararse para este cambio es ahora.

Evidentemente  las empresas exportadoras serán las principales beneficiadas logrando mayor competitividad en precio, pero aquellas compañías cuyo mercado sea principalmente el local se encontrarán con otra realidad. El nuevo escenario traerá ...

Leer más →
0
Alquile un equipo especialista en marketing.

Trabajando con empresas medianas, y algunas medias grandes, llegamos a la conclusión que el formato tradicional de consultoría de marketing no era suficiente. Como todo empresario o gerente comercial, lo que Ud. necesita es un equipo profesional que trabaje junto a sus ejecutivos y le brinde soluciones más integrales.

Para muchas empresas medianas tener personal especializado en marketing dentro de su estructura no es rentable. Externalizar el diseño publicitario ya no alcanza. Los avisos cada vez tienen menor peso en ...

Leer más →
0
Cómo hacer negocios con China, Filipinas e India
MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015 – 11:00 a 17:00hs.
Calle 53 entre 5 y 6 – ciudad de la La Plata
SUM de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

 

PROGRAMA:

10:30 a 11:00 Acreditación de empresas.

11:00 a 11:45 Palabras de bienvenida.

  • Lic. Carlos Peralta, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
  • Lic. Leonardo Boto, Director Ejecutivo de la Fundación ...
Leer más →
0
Campaña atrevida y sexy, creatividad publicitaria.

Campaña publicitaria sexy

Una empresa de fertilización asistida en Australia le propone donar su esperma. Además agregaron un producto pegajoso en la página relacionándolo al producto solicitado  ¿Cree que algo así funcionaría en Argentina?

El uso de publicidad erótica es muy efectivo siempre y cuando se tenga en cuenta aspectos como medio donde se publica, segmento objetivo y cultura de la ...

Leer más →
0
Halloween y la creatividad en las campañas publicitarias

Cuando tener una campaña de marketing de terror es muy bueno

Una fecha donde el terror se pone de moda. Un festejo muy popular en Estados Unidos, donde mucha gente se disfraza y decora su casa para la ocasión, las empresas no se quedan atrás. Los ejecutivos de marketing, que tiene presupuesto para ello, aprovechan para posicionar sus marcas.

No es un tema fácil para relacionarlo con los beneficios de un producto o servicio, pero algunos lo logran. Pizza Hut ...

Leer más →
0
Generando oportunidades de negocios con inflación y recesión

La alta inflación y la recesión provocan una caída en el consumo y por ende en la producción. ¿Cómo puedes detectar y aprovechar las oportunidades de mayores ventas dentro de este escenario? Los chinos  creen que en toda crisis hay una parte de riesgos y otra de oportunidades. Está en el empresario aprovechar una y anular la otra.Rentabilidad-en-recesion-inflacion

Leer más →
0
Página 7 de 20 «...56789...»