Caída de consumo, incremento de costos. ¿Cómo puedes ser rentable en este escenario?

Innovando tus estrategias de marketing y organización.

Según informes de CAME, el 69% de las PyMEs están trabajando con rentabilidad negativa o nula. Las principales causas, el incremento de los costos y la caída en el consumo que no permite a las empresas aumentar los precios en igual medida.  En el corto plazo, esto no parece revertirse y se suma a ello la incertidumbre económica frente al cambio de gobierno, que afecta  a las compras de individuos y empresas.

Leer más →
0

Inflación 2015 e impactó de la designación de Zannini en la economía

Información para tener en cuenta en la toma de decisión de los ejecutivos argentinos.

Entrevista al economista Aldo Abram en el El Rural

Tras la desaceleración de los últimos meses la inflación recuperaría la tendencia alcista en la segunda parte del año consecuencia del incremento en la emisión monetaria que promedia el 35% interanual. Los economistas también destacaron que este año no habría crecimiento de la actividad económica.

Entrevista en Infobae TV

“Antes de la designación de Carlos Zannini, ...

Leer más →
0

Nuevo diseño vehicular, motos Acudir Emergencias Médicas

Diseño gráfico estrategico

Acudir nos encargó el diseño para las nuevas motos y cascos que entraron en acción en abril 2015.

 

Estrategia de comunicaciónEl modelo de moto, estilizado, no dejaba mucho espacio para trabajar, pero la creatividad de nuestro diseñador gráfico le permitió vencer este escollo. Se logró un diseño vistoso y armonioso, ...

Leer más →
0

Cómo puedes aprovechar las oportunidades de los cambios en 2016

Para 2016 se prevé un sinceramiento del tipo de cambio, reducción de trabas a las importaciones (al menos en insumos) y reacomodamiento/incrementos de precios y tarifas. Todo esto traerá beneficios y dificultades a empresas como la suya y el momento de prepararse para este cambio es ahora.

Evidentemente  las empresas exportadoras serán las principales beneficiadas logrando mayor competitividad en precio, pero aquellas compañías cuyo mercado sea principalmente el local se encontrarán con otra realidad. El nuevo escenario traerá un incremento de ...

Leer más →
0

Alquile un equipo especialista en marketing.

Trabajando con empresas medianas, y algunas medias grandes, llegamos a la conclusión que el formato tradicional de consultoría de marketing no era suficiente. Como todo empresario o gerente comercial, lo que Ud. necesita es un equipo profesional que trabaje junto a sus ejecutivos y le brinde soluciones más integrales.

Para muchas empresas medianas tener personal especializado en marketing dentro de su estructura no es rentable. Externalizar el diseño publicitario ya no alcanza. Los avisos cada vez tienen menor peso en la toma de ...

Leer más →
0

Cómo hacer negocios con China, Filipinas e India

MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015 – 11:00 a 17:00hs.
Calle 53 entre 5 y 6 – ciudad de la La Plata
SUM de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

 

PROGRAMA:

10:30 a 11:00 Acreditación de empresas.

11:00 a 11:45 Palabras de bienvenida.

  • Lic. Carlos Peralta, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
  • Lic. Leonardo Boto, Director Ejecutivo de la Fundación ExportAr.
  • Sra. Swadha Rizvi, ...
Leer más →
0

Campaña atrevida y sexy, creatividad publicitaria.

Campaña publicitaria sexy

Una empresa de fertilización asistida en Australia le propone donar su esperma. Además agregaron un producto pegajoso en la página relacionándolo al producto solicitado  ¿Cree que algo así funcionaría en Argentina?

El uso de publicidad erótica es muy efectivo siempre y cuando se tenga en cuenta aspectos como medio donde se publica, segmento objetivo y cultura de la región donde se ...

Leer más →
0
Página 6 de 19 «...45678...»