Marketing Digital Competitivo, sinergia con Offline.

El marketing digital es un eslabón en tu estrategia empresarial. Asegúrate que esté bien enganchado.

 

El Marketing Digital es una gran herramienta, en especial para las empresas medianas o chicas (PyMEs). Pero para que sea efectiva tiene que ser parte de una estrategia de marketing integral.

Su planeamiento e implementación junto a todas las acciones de la empresa, genera una sinergia que brinda resultados mayores a la estrategia online aislada.Consultores de marketing ...</a></p><a class= Leer más →

0
Fidelización de clientes B2B

Mayores ventas y rentabilidad para empresas

La captación y retención de clientes-empresas requiere mayores considerando que la de clientes finales. Estamos tratando con compradores sofisticados que toman más tiempo para evaluar a quien confiar su negocio.

Los programas de beneficios tienen que ir más allá de los descuentos o planes de financiación. En un mercado competitivo, los clientes buscan propuestas integrales y sustentables en el tiempo.

En principio los compradores buscan prestaciones, productos y servicios innovadores, así como tiempos de ...

Leer más →
0
¿Quo vadis, política cambiaria?

Por el economista Aldo Abram

Publicado en ÁMBITO FINANCIERO

No cabe duda que la salida del cepo fue exitosa. La mayoría esperábamos que el valor real del dólar (no el ficticio oficial) subiera en un inicio para luego volver a bajar. Sin embargo, el nuevo sistema inició su camino con tendencia descendente. La gente no salió corriendo a las casas de cambio, mostrando la mayor credibilidad que tenían las nuevas autoridades. Esto es bueno porque, cuanto mayor es la ...

Leer más →
0
Los costos de producción no determinan los precios

Por  

Es importante insistir que el empresario exitoso en un mercado abierto y competitivo es aquel que tiene talento para detectar oportunidades en cuanto a sus conjeturas respecto a la subvaluación de los costos en relación a precios finales y saca partida del arbitraje correspondiente.

Si acierta obtiene ganancias y si yerra incurre en quebrantos. El cuadro de resultados va marcando la buena o mala administración de los siempre escasos recursos disponibles al ...

Leer más →
0
El plan del Gobierno para impulsar a los emprendedores

REVISTA APERTURA

Mariano Mayer confirmó que avanzan en una serie de medidas que se darán a conocer en marzo. La cartera propone reducir la carga impositiva, facilitar la conformación de sociedades y atraer capital emprendedor para el desarrollo de nuevos negocios.

Por Ezequiel Chabay

El flamante secretario de Pyme y Emprendedores de la Nación, Mariano Mayer, reveló a Apertura.com que prepara un proyecto de ley para el próximo año legislativo -por comenzar en marzo- que apuntará a simplificar la actividad ...

Leer más →
0
La mítica del marketinero 10x


Por Seth Godin 28 de enero, 2016

Ya no es un mito.

Algunos marketinero generan diez veces (o cien veces) tanto valor como una persona de marketing típico. ¿Cómo?

  • El responsable de marketing 10x entiende que el trabajo no es hacer la comercialización de la forma en que se viene haciendo, o en la forma en que su jefe le pidió que lo hiciera. El Marketing Estratégico se trata de cuestionar las tácticas, comprender que está ...
Leer más →
0
Originales decoraciones navideñas en clínicas, marketing de la experiencia.

Llegan las fiestas navideñas y en los centros de salud renace la creatividad. En la fan page de “Porque No Se Me Ocurrió Antes” publican 10 fotos de originales decoraciones navideñas en sanatorios.Marketing de la experiencia para clínicas

Más allá de lo simpática que son, me gustaría comentar el buen efecto sobre los pacientes. Personas que llegan al centro ...

Leer más →
0
Cambiemos – Nuevo gobierno, nuevas estrategias para su empresa.

Las expectativas de mediano y largo plazo para los negocios son buenas, pero se espera un 2016 difícil con mucha incertidumbre.

Las nuevas políticas incluirán ajustes en los precios relativos y reducción de subsidios, con una caída en el poder adquisitivo de los argentinos. En el corto plazo, el consumo se reducirá y la competencia aumentará. Por ello, a las empresas les será difícil aumentar los precios para absorber los incrementos de costos. Leer más →

0
Consejos a los profesionales médicos de un gurú del marketing

Me parece muy útil compartir estos consejos de Seth Godin, gurú del marketing moderno americano, al sector salud. Si bien se refiere al mercado americano, verán muchas similitudes con la realidad de nuestro país.

————————————–

“Supongo que esto no se aplica a oftalmólogos”. Supongo que eso no es realmente una pregunta, pero es lo que alguien del público murmuró cuando terminé mi charla.

Por supuesto que se aplica a los oftalmólogos.

El Marketing Relevante es la única manera de crecer. Eso ...

Leer más →
0
Caída de consumo, incremento de costos. ¿Cómo puedes ser rentable en este escenario?

Innovando tus estrategias de marketing y organización.

Según informes de CAME, el 69% de las PyMEs están trabajando con rentabilidad negativa o nula. Las principales causas, el incremento de los costos y la caída en el consumo que no permite a las empresas aumentar los precios en igual medida.  En el corto plazo, esto no parece revertirse y se suma a ello la incertidumbre económica frente al cambio de gobierno, que afecta  a las compras de individuos y ...

Leer más →
0
Página 6 de 20 «...45678...»