Tu Marketing de Salud requiere una Estrategia Integral

De la serie de artículos “Breves y Jugosos”.

Imagínate todos tus empleados satisfaciendo al paciente

Para captar nuevos pacientes y retener los actuales necesitas construir una relación basada en la confianza. Para ello no basta con la publicidad y las promociones, es importante coordinar la comunicación de todos los sectores de tu empresa.

La publicidad de centros médicos y servicios del sector salud es importante para dar a conocer a la empresa y generar una pre-imagen ...

Leer más →
1
Programa Capacitación PyME

(Esto es a título informativo, no tenemos relación con este beneficio)

¿Qué es?

Es una herramienta que le permite a las ​PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos.

Los reintegros se hace​n efectivo​s​​ a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

¿Cómo es el proceso para acceder al programa?

  1. Elegir una​ ​universidad, un i​nstituto o un profesional que realizará la capacitación ...
Leer más →
0
Marketing Digital Competitivo, sinergia con Offline.

El marketing digital es un eslabón en tu estrategia empresarial. Asegúrate que esté bien enganchado.

 

El Marketing Digital es una gran herramienta, en especial para las empresas medianas o chicas (PyMEs). Pero para que sea efectiva tiene que ser parte de una estrategia de marketing integral.

Su planeamiento e implementación junto a todas las acciones de la empresa, genera una sinergia que brinda resultados mayores a la estrategia online aislada.Consultores de marketing ...</a></p><a class= Leer más →

0
Fidelización de clientes B2B

Mayores ventas y rentabilidad para empresas

La captación y retención de clientes-empresas requiere mayores considerando que la de clientes finales. Estamos tratando con compradores sofisticados que toman más tiempo para evaluar a quien confiar su negocio.

Los programas de beneficios tienen que ir más allá de los descuentos o planes de financiación. En un mercado competitivo, los clientes buscan propuestas integrales y sustentables en el tiempo.

En principio los compradores buscan prestaciones, productos y servicios innovadores, así como tiempos de ...

Leer más →
0
¿Quo vadis, política cambiaria?

Por el economista Aldo Abram

Publicado en ÁMBITO FINANCIERO

No cabe duda que la salida del cepo fue exitosa. La mayoría esperábamos que el valor real del dólar (no el ficticio oficial) subiera en un inicio para luego volver a bajar. Sin embargo, el nuevo sistema inició su camino con tendencia descendente. La gente no salió corriendo a las casas de cambio, mostrando la mayor credibilidad que tenían las nuevas autoridades. Esto es bueno porque, cuanto mayor es la ...

Leer más →
0
Los costos de producción no determinan los precios

Por  

Es importante insistir que el empresario exitoso en un mercado abierto y competitivo es aquel que tiene talento para detectar oportunidades en cuanto a sus conjeturas respecto a la subvaluación de los costos en relación a precios finales y saca partida del arbitraje correspondiente.

Si acierta obtiene ganancias y si yerra incurre en quebrantos. El cuadro de resultados va marcando la buena o mala administración de los siempre escasos recursos disponibles al ...

Leer más →
0
El plan del Gobierno para impulsar a los emprendedores

REVISTA APERTURA

Mariano Mayer confirmó que avanzan en una serie de medidas que se darán a conocer en marzo. La cartera propone reducir la carga impositiva, facilitar la conformación de sociedades y atraer capital emprendedor para el desarrollo de nuevos negocios.

Por Ezequiel Chabay

El flamante secretario de Pyme y Emprendedores de la Nación, Mariano Mayer, reveló a Apertura.com que prepara un proyecto de ley para el próximo año legislativo -por comenzar en marzo- que apuntará a simplificar la actividad ...

Leer más →
0
La mítica del marketinero 10x


Por Seth Godin 28 de enero, 2016

Ya no es un mito.

Algunos marketinero generan diez veces (o cien veces) tanto valor como una persona de marketing típico. ¿Cómo?

  • El responsable de marketing 10x entiende que el trabajo no es hacer la comercialización de la forma en que se viene haciendo, o en la forma en que su jefe le pidió que lo hiciera. El Marketing Estratégico se trata de cuestionar las tácticas, comprender que está ...
Leer más →
0
Originales decoraciones navideñas en clínicas, marketing de la experiencia.

Llegan las fiestas navideñas y en los centros de salud renace la creatividad. En la fan page de “Porque No Se Me Ocurrió Antes” publican 10 fotos de originales decoraciones navideñas en sanatorios.Marketing de la experiencia para clínicas

Más allá de lo simpática que son, me gustaría comentar el buen efecto sobre los pacientes. Personas que llegan al centro ...

Leer más →
0
Página 6 de 20 «...45678...»