Odontólogos amenazados por la publicidad.

¿Por qué es necesario el marketing para odontólogos? Una de las razones, por qué otros creativos publicitarios les tiran en contra.

Para un paciente no es fácil concurrir al dentista. Reconozcamos, no es el plan más entretenido, a menos que suframos de un dolor de muela.Campaña publicitaria anti odontólogo. Sector Salud

Pero la creatividad publicitaria a veces no coopera mucho, al contrario, la complica.

 

¿Por qué un parque de diversiones tenía ...

Leer más →
0
Economía bilaterales, venta de productos y servicios online

El economista Federico Rouco fue entrevistado en el programa de radio MDZ. Opinó sobre las economías bilaterales, como la Internet facilita las transacciones. Tendencias de los hábitos de consumo.

Explica como la compra y venta de productos y servicios en Internet facilita a los consumidores el acceso y reduce los costos.

Plantea los casos como UBER, Mercado Libre, Gooble y otros sitios de ecomerce donde los consumidores encuentran más prestaciones y mejores precios.

 

 

0
Problema de salud, estrés y clima laboral

Abajo copio una interesante nota del diario La Nación donde revela que 42% de los argentinos aseguran que sus problemas de salud son causados por el trabajo.

Una de las formas en que ayudamos a mejorar el clima laboral es brindando a todos los empleados un objetivo claro y reconfortante, satisfacer al cliente. A partir de este definimos las funciones y responsabilidades según el puesto que ocupa cada empleado. A esta filosofía de trabajo la llamamos Leer más →

0
El Sector Salud y el Marketing de la Experiencia

Artículo de Pablo Abram publicado en la Revista ADEMP (Asociación de Entidades de Medicina Privada) Abril 2016. Ver publicación

La experiencia de una persona al consumir un producto o servicio es fuente de emociones con un alto peso en la decisión de compra.

Si la experiencia vivida es memorable, se convierte en un cliente fiel y un promotor de su marca. No hay publicidad ni promoción que pueda suplir este efecto.

Esto es muy importante en los ...

Leer más →
2
La Experiencia del Cliente, la  principal ventaja competitiva

La calidad y los servicios al cliente se volvieron commodities, los consumidores quieren algo más, si no se lo brindas lo buscarán en tu competencia. Las personas ahora valoran más la relación que tienen con tu empresa, así como la experiencia con tus productos y servicios.

El consumidor da por hecho la calidad ya que la mayoría la ofrecen, al igual que los servicios postventas. Los individuos se acostumbraron a ellos y no los valoran como antes. Esto ...

Leer más →
5
Qué valoran en el premio al Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

Es interesante ver las categorías en que se premian en España a las empresas que brindan una buena experiencia a sus clientes.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) entrega anualmente el Premio DEC en las siguientes categorías:

  • Mejor Estrategia. Proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.
  • Mejor Customer Journey. Procesos, implementaciones tecnológicas o soluciones que hayan contribuido significativamente a mejorar ...
Leer más →
0
Innovando en marketing para oftalmólogos

Los chicos tiene miedo de ir al oftalmólogo y llevarlo a un oculista no es la prioridad para los padres. Uno de cada seis chicos tiene un problema de visión, de ellos la mitad no son detectados.

Para resolver este problema y aprovechando la tecnología y la internet OPSM,  gran minorista de anteojos, realizó un libro y una plataforma online que permite medir la visión de los chicos. Ante la duda, el mismo sistema digital le permite conseguir ...

Leer más →
0
Tu Marketing de Salud requiere una Estrategia Integral

De la serie de artículos “Breves y Jugosos”.

Imagínate todos tus empleados satisfaciendo al paciente

Para captar nuevos pacientes y retener los actuales necesitas construir una relación basada en la confianza. Para ello no basta con la publicidad y las promociones, es importante coordinar la comunicación de todos los sectores de tu empresa.

La publicidad de centros médicos y servicios del sector salud es importante para dar a conocer a la empresa y generar una pre-imagen ...

Leer más →
1
Programa Capacitación PyME

(Esto es a título informativo, no tenemos relación con este beneficio)

¿Qué es?

Es una herramienta que le permite a las ​PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos.

Los reintegros se hace​n efectivo​s​​ a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

¿Cómo es el proceso para acceder al programa?

  1. Elegir una​ ​universidad, un i​nstituto o un profesional que realizará la capacitación ...
Leer más →
0
Página 5 de 20 «...34567...»