Cómo vender más usando la tecnología, la experiencia online del cliente

Cada vez más consumidores aprovechan la tecnología para facilitar y mejorar su experiencia de compra. La internet permite a los individuos comparar fácilmente propuestas y les facilita sus operaciones.
Publicidad online, venta en internet

Los empresarios que no se suban a esta nueva ola perderán competitividad. Las empresas necesitan estar online y diferenciarse ante la saturación del mundo digital. Diseñar publicidad online, Adwords, Websites y Redes Sociales deben ser profesionales ...

Leer más →
0
“Los problemas fiscales que hoy afronta la Argentina son gravísimos”

El Lic. Aldo Abram, economista y Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, fue entrevistado en la radio Continental de Corrientes.

El economista opinó sobre la evolución de la economía argentina. También explicó como los altos costos impositivos y riesgo laborales generan elevados precios para los productos y servicios.

 

https://soundcloud.com/user-361168300-409678677/aldo-abram

 

 

 

 

0
Incremento de la competencia al achicarse el mercado

Estrategias competitivas en mercados muy competitivo

El escenario económico argentino obliga a las empresas a captar clientes de sus competidores. Las promociones y ofertas se multiplican.

Si no quieres entrar en una feroz competencia de precio es necesario innovar en marketing e invertir más en la construcción de una identidad competitiva.

El aviso trata de llamar la atención a una situación haciendo alusión a Halloween, pronto festejarse.

0
Toda fiesta alimenta la creatividad en publicidad

Vender más con publicidad creativa

Llega la noche de brujas y el tema es el terror.

El miedo en publicidad dificulta vender, por eso las marcas utilizan el humor para crear piezas publicitarias para Halloween.

 

 

Destaco aquellas piezas que realmente relacionan el producto o servicio con los clásicos del terror.

 

Publicidad costo efectiva y creativa

Estas ideas pueden también ser trasladada a la ...

Leer más →
0
Cómo vender más aprovechando los cambios de hábitos de consumo por inflación.

Hoy el principal tema de muchas empresas, en especial PyMEs, es la caída del consumo y cuando se recuperará. Pero la pregunta que también deberían  hacerse es ¿Cómo vender más durante y post inflación?

Un interesante artículo del Cronista Comercial (Argentinos 2020: El consumo post inflación) destaca varios cambios en los hábitos de consumo de los argentinos debido al proceso inflacionario.

Vale la pena analizar algunos de estos cambios, que ya comenzaron, y descubrir cómo aprovecharlos para vender ...

Leer más →
0
Expectativas inflacionarias para este año y 2017- Importaciones y exportaciones

El Lic. Aldo Abram fue entrevistado en el programa La Bisagra

El economista opinó sobre las expectativas de la inflación para este año y 2017. Explicó los efectos de la política monetaria del Banco Central sobre el valor del dólar.

También explicó como cerrar el país a las importaciones solo afectan a los empresarios eficientes, a los ciudadanos y al principal generador de empleo, el sector de servios.

 

 

 

0
¿Qué retraso cambiario?

Artículo en Ámbito Financiero del economista Aldo Abram. 

Algunos industriales han planteado sus quejas sobre un supuesto retraso cambiario. Pero habría que entender a qué se refieren, ya que suele ser a que el tipo de cambio no es lo suficientemente alto como para compensar la ineficiencia de su empresa. En realidad, podemos definirlo en términos sencillos como que el poder de compra de un dólar en el mercado local es percibido como bajo. Esto no es raro. ...

Leer más →
0
“La atención de salud ya no puede separarse de las cuestiones sociales”

Este discurso muestra una fuerte tendencia a la atención personalizada en el sector  farmacéutico. La Dra. Peña hace hincapié en la importancia de relacionarse con el paciente, lo cual significa mayor compromiso, conocerlo y entenderlo

Atención personalizada en salud
Estas fueron las palabras de la Dra. Carmen Peña, presidenta de la Federación Farmacéutica Internacional, durante la ceremonia de apertura del Congreso Mundial de ...
Leer más →
0
Odontólogos amenazados por la publicidad.

¿Por qué es necesario el marketing para odontólogos? Una de las razones, por qué otros creativos publicitarios les tiran en contra.

Para un paciente no es fácil concurrir al dentista. Reconozcamos, no es el plan más entretenido, a menos que suframos de un dolor de muela.Campaña publicitaria anti odontólogo. Sector Salud

Pero la creatividad publicitaria a veces no coopera mucho, al contrario, la complica.

 

¿Por qué un parque de diversiones tenía ...

Leer más →
0
Página 4 de 20 «...23456...»