Modelo de Negocios apto para recesión e inflación

Los medios anuncian el enfriamiento de la economía en Brasil, China e India (las niñas bonitas de los países emergentes) y crisis en EEUU y Europa, y recesión en Argentina, esto cambia la ecuación ingreso-egreso de las empresas. Una demanda menor y más exigente, con mayor competencia, y una inflación de costo constante en los últimos años obligan a los empresarios a revisar su modelo de negocio para evitar posibles amenazas y aprovecha las oportunidades. La Satisfacción y Atención al Cliente se vuelve un pilar de la estrategia competitiva.

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¿Cómo vender más? Hacer agradable la experiencia de comprar

Para vender más o mantener las ventas necesitamos que alguien incremente sus compras. Entonces ¿por qué no hacer más agradable y fácil para la gente adquirir nuestros productos o servicios? El Marketing de la Experiencia se aplica mayormente a la etapa de consumo de los clientes finales. ¿Por qué no al proceso de la venta? Sea B2C o B2B. Evidentemente el comprador de una empresa no disfrutará la ocasión como una mujer en el shopping, pero su experiencia durante la operación influirá sobre la posibilidad de adquisiciones presentes y futuras.

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