China financiará empresas argentinas por 150 millones de dólares

El crédito estará dirigido a pequeñas y medianas empresas que desarrollen proyectos en Argentina

LO MÁS IMPORTANTECréditos para pymes productivas
– Lo hará a través del banco BICE.
– Apuntan a financiar proyectos de inversión que se desarrollarán en Argentina.
– El crédito estará dirigido a financiar pequeñas y medianas empresas.

El Banco de Desarrollo de China (CBD) y el BICE -Banco de Inversión y Comercio ...

Leer más →
0
Es lógico que no llegara lluvia de inversiones

ÁMBITO FINANCIERO – El nuevo Gobierno esperaba una lluvia de inversiones extranjeras directas (las que invierten en activos físicos y a largo plazo) y fue lógico que no llegaran. Fue importante salir de cepo y evitar ir hacia una nueva crisis, además de rehabilitar las remesas de ganancias al exterior. También, fue una buena noticia que se resolviera la cesación de pagos con los holdouts por el juicio en Nueva York y volviéramos a reinsertarnos en ...

Leer más →
0
Sportbusiness: las aseguradoras se suman al marketing de la pasión

LA NACIÓN – Bebidas, indumentaria, bancos, telcos… y seguros. El negocio del sportbusiness amplió sus fronteras, y son cada vez más las aseguradoras que apostaron por el deporte como plataforma desde donde apuntalar sus estrategias de marketing en la Argentina. Concentradas en deportes de nicho o con estrategias multidisciplinarias, estas compañías multiplican su inversión e intentan capitalizar la masividad y el componente emocional de estas disciplinas.

“El deporte es una herramienta de comunicación poderosa con atributos ...

Leer más →
0
¿Haciendo negocio con San Valentín o brindando un servicio? Publicidad creativa

Llega el 14 de febrero y  nos los malvados marketineros aprovechamos la romántica fecha para captar parte de los fondos de las billeteras de las melosas parejas. O tal vez le damos una mano en su romance.

Campaña publicitaria para romátivos y gorditos

Los corazones se aflojan, los caballeros se ven obligados a agasajar a sus parejas y las chicas ...

Leer más →
0
Fidelizar y rentabilizar a sus clientes

Fidelización de clientes para vender más y mejor

La encuesta de TimeTrade  deja en claro que el cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.

Retenga y rentabilice a sus clientes con estrategias de Marketing ...

Leer más →
0
El nuevo marketing por youtubers

Los millenians y muchas otras personas son muy influenciados por los youtubers y algunas empresas recurren a ellos para posicionar su marca.

Las piezas publicitarias de estos nuevos influenciadores se basan en su experiencia con el servicio o producto lo cual lo hace más real y creíble para el público. Además lo comunican con ingenio y creatividad lo cual lo hace entretenido, captando la atención de los jóvenes.

Las piezas de video tiene un ritmo ...

Leer más →
0
Forbes destaca la importancia de la experiencia del cliente en la copetitividad

La Revista Forbes destaca la necesidad del puesto de Chief Experience Officer entre los Puestos de Marketing del Futuro. La editorial especializada en negocios reconoce el gran valor y la ventaja competitiva que obtiene una empresa que brinda buenas experiencias a sus clientes.

FORBES – “Históricamente, los ejecutivos de alto nivel se han centrado exclusivamente en supervisar los niveles más altos de los departamentos existentes, como operaciones, finanzas y tecnología. En el futuro, sin embargo, ...

Leer más →
0
Según economistas, el país crecerá entre el 2,1% y 3,5% en 2017 y la inflación bajará al 20% anual

IPROFESIONAL – Aldo Abram de Fundación Libertad y Progreso, Fausto Spotorno de la consultora Ferreres y Ramiro Castiñeira de Econométrica aseguraron que el próximo año habrá un rebote y que si se logra crecimiento es gracias al sector agropecuario. Las críticas al gobierno de Macri.

La economía argentina repuntará entre 2,1% y 3,5% en 2017, según varios economistas, mientras que la inflación se desacelerará en torno al 20% anual, unos puntos por arriba del techo de ...

Leer más →
0
Perspectivas económicas 2017. Políticas necesarias para la reactivación económica

El Lic. Aldo Abram participó del programa Mercado Por Expertos.

El economista opinó sobre las perspectivas económicas para el próximo año, 2017, la inflación y reactivación económica.

Explico por qué el alto gasto del estado es la causa del dólar deprimido, las altas tasas de interés y la fuerte carga impositiva. Temás que preocupan a los empresarios e impide el crecimiento económico.

Leer más →

0
Página 2 de 19 12345...»