Branding – Beyoncé and Jay-Z pidieron registrar el nombre de sus hijos

¿Snobismo o protección del valor de sus nombres? De una forma u otra una forma interesante para llamar la atención de los empresarios PyMEs de la importancia de proteger su inversión en la construcción de una imagen o el desarrollo de un producto.Protección de marca, el nombre de sus hijos

El consumidor simplifica su proceso de elección dándole importancia a la ...

Leer más →
0
Subsidios para mejorar la productividad de su PyME

Nuevamente el Ministerio de Producción de la Nación promueve su plan de prestamos no reembolsables que permiten a las pymes mejorar su perfomance.

 

PAC EmpresasBajar los costos y vender más, mejores ganancias para empresas pymes y grandes

¿Necesitás invertir en equipamiento, capacitar a tus empleados o recibir asesoramiento técnico y profesional?

Desarrollá tu proyecto de inversión para que tu PyME sea más competitiva. ...

Leer más →
0
Oportunidades para mejorar las Ventas y la Retención en Seguros

Dos llamados de atención que si se resuelven bien pueden aumentar la rentabilidad de su cartera considerablemente.

Una encuesta realizada por D’Alessio IROL destaca la alta disconformidad con el proceso de venta de seguros y un dato peculiar relacionado con la deserción de los asegurados.

48% de los encuestados no les gustó como se encaró la venta. Si el individuo se siente incómodo en esta etapa no compra o puede dar de baja su seguro en el corto plazo.

Hoy ...

Leer más →
0
¿Invertiste en tu PyME? Descontá Ganancias e impuestos nacionales

El Ministerio de la Producción, por medio de la SEPYME, informa los nuevos beneficios impositivos para pequeña y medianas empresas que inviertan.

 

“Si sos persona jurídica y cerraste ejercicio el 31 de diciembre de 2016, tenés tiempo hasta el 15 de mayo.

Si sos persona física o perteneces al grupo de personas jurídicas con cierre de ejercicio entre julio y noviembre de 2016, tenés tiempo hasta el 31 de mayo de 2017.

Con el Régimen de Fomento a las Inversiones ...

Leer más →
0
Cuando el Negocio está en “Cómo” lo hago, la creatividad y el Marketing Relacional Integral son Claves

BAE y la Cancillería destacan que “Las empresas argentinas encabezan la exportación de franquicias en América Latina”

Esto demuestra que los argentinos podemos exportar algo más que productos industriales o materias primas. Las empresas citadas se destacan por su Plan de Negocios y brindar a los clientes una Amplia Satisfacción.

Esto se logra cuando toda la estructura está destinada a complacer al consumidor en una forma rentable. Cada empresa tiene una forma única de lograrlo la cual ...

Leer más →
0
China financiará empresas argentinas por 150 millones de dólares

El crédito estará dirigido a pequeñas y medianas empresas que desarrollen proyectos en Argentina

LO MÁS IMPORTANTECréditos para pymes productivas
– Lo hará a través del banco BICE.
– Apuntan a financiar proyectos de inversión que se desarrollarán en Argentina.
– El crédito estará dirigido a financiar pequeñas y medianas empresas.

El Banco de Desarrollo de China (CBD) y el BICE -Banco de Inversión y Comercio Exterior- argentino ...

Leer más →
0
Es lógico que no llegara lluvia de inversiones

ÁMBITO FINANCIERO – El nuevo Gobierno esperaba una lluvia de inversiones extranjeras directas (las que invierten en activos físicos y a largo plazo) y fue lógico que no llegaran. Fue importante salir de cepo y evitar ir hacia una nueva crisis, además de rehabilitar las remesas de ganancias al exterior. También, fue una buena noticia que se resolviera la cesación de pagos con los holdouts por el juicio en Nueva York y volviéramos a reinsertarnos en el mundo.

Sin ...

Leer más →
0
Sportbusiness: las aseguradoras se suman al marketing de la pasión

LA NACIÓN – Bebidas, indumentaria, bancos, telcos… y seguros. El negocio del sportbusiness amplió sus fronteras, y son cada vez más las aseguradoras que apostaron por el deporte como plataforma desde donde apuntalar sus estrategias de marketing en la Argentina. Concentradas en deportes de nicho o con estrategias multidisciplinarias, estas compañías multiplican su inversión e intentan capitalizar la masividad y el componente emocional de estas disciplinas.

“El deporte es una herramienta de comunicación poderosa con atributos positivos, donde ...

Leer más →
0
¿Haciendo negocio con San Valentín o brindando un servicio? Publicidad creativa

Llega el 14 de febrero y  nos los malvados marketineros aprovechamos la romántica fecha para captar parte de los fondos de las billeteras de las melosas parejas. O tal vez le damos una mano en su romance.

Campaña publicitaria para romátivos y gorditos

Los corazones se aflojan, los caballeros se ven obligados a agasajar a sus parejas y las chicas ven todo ...

Leer más →
0
Página 2 de 20 12345...»