Toda fiesta alimenta la creatividad en publicidad
El miedo en publicidad dificulta vender, por eso las marcas utilizan el humor para crear piezas publicitarias para #Halloween.
El miedo en publicidad dificulta vender, por eso las marcas utilizan el humor para crear piezas publicitarias para #Halloween.
Hoy el principal tema de muchas empresas, en especial PyMEs, es la caída del consumo y cuando se recuperará. Pero la pregunta que también deberían hacerse es ¿Cómo vender más durante y post inflación?
El Lic. Aldo Abram fue entrevistado en el programa La Bisagra El economista opinó sobre la expectativas de la inflación para este año y 2017. Explicó los efectos de la política monetaria del Banco Central sobre el valor del dólar.
Algunos industriales han planteado sus quejas sobre un supuesto retraso cambiario. Pero habría que entender a qué se refieren, ya que suele ser a que el tipo de cambio no es lo suficientemente alto como para compensar la ineficiencia de su empresa
Tenemos que repensar la atención de la salud. Debemos romper las barreras y evitar que los pacientes se pierdan en los laberintos de las especialidades y la burocracia.
La experiencia de una persona al consumir un producto o servicio es fuente de emociones con un alto peso en la decisión de compra. Si la experiencia vivida es memorable, se convierte en un cliente fiel y un promotor de su marca. No hay publicidad ni promoción que pueda suplir este efecto.
El objetivo es apoyar el crecimiento de PyMEs tecnológicas que aún no reúnen las condiciones de acceso para adherir al Régimen de Promoción de la Industria del Software,
¿Por qué es necesario el marketing para odontólogos? Una de las razones, por qué otros creativos publicitarios les tiran en contra. Ejemplo de publicidad que no ayuda a los dentistas.
Explica como la compra y venta de productos y servicios en Internet facilita a los consumidores el acceso y reduce los costos.
42% de los argentinos asegura que sus problemas de salud son causados por el trabajo, Un buen clima laboral se logra con Reorganización pro Mercado.