Construir Ventajas Competitivas en Alimentos y Bebidas

Dicen que lo importante en alimentos es comunicar la frescura, la salubridad, el contenido nutricional y lo estímulos sensoriales que dan lugar a la confianza y motivan a la compra inicial. Pero luego viene la realidad, la experiencia en el consumo y la relación con la empresa serán los que afiancen la imagen inicialmente construida y garanticen la compra repetitiva y las opiniones positivas.

La realizad comprende algo más ...

Leer más →
0
Construya la Mística de sus Alimentos

La definición de mística es “un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar”, por lo general relacionado a lo religioso, también aplicable a lo terrenal. Algunas marcas logran esta relación con sus usuarios: Nestlé, La Serenísima, Apple, Harley Davidson, Disney, Coca Cola, …Marketing para alimentos, construcción de amarca

Estas y muchas más lograron generar un valor superior para su oferta tangible basada en las vivencias del consumidor que aporta ...

Leer más →
0
Los emprendedores podrán financiarse su “arranque” al 0%

 

El Gobierno reglamentó el viernes a última hora la parte referida a la financiación de la Ley de apoyo al capital emprendedor. Para la etapa inicial, se podrán acceder a “fondos semilla”, que son préstamos de hasta $ 250.000 a seis años (con uno de gracia) y tasa 0%.

Seguir leyendo en El Cronista

https://www.cronista.com/economiapolitica/Los-emprendedores-podran-financiarse-su-arranque-al-0-20170911-0004.html

0
Consumidor 2017 – Nuevos hábitos de consumo, nuevas estrategias de marketing

El resultado de la encuesta de hábitos de consumo de la consultora BA Canal muestra un consumidor más exigente y menos influenciable por las marcas basadas sólo en publicidad, valorando la prestación en el día a día. Por prestación me refiero no solo a calidad y precio, también al Cómo se relaciona con el consumidor.

Si bien esta encuesta es de productos de consumo masivo, creo que es igual en otras categorías, y mucho más en productos de ...

Leer más →
0
Nuevo plan de incentivos del gobierno para que pymes exporten

El BICE otorgará hasta $ 200 millones en créditos y el programa PotenciAR ofrece herramientas de financiamiento y asesoramiento a empresas medianas que sean competitivas, exportadoras e innovadoras. 

Una buena decisión del gobierno de ayudar a empresas a innovar y ser competitivas a nivel internacional. Esto no solo mejorará el mercado externo, también el interno dado que aquellas empresas podrán volcar parte de su producción en la Argentina, fijando nuevos estándares y motivando a otras empresas a mejorar ...

Leer más →
0
Cómo potenciar tu Fuerza de Venta y fidelizar sus clientes

El 48% de los encuestados por D’Alessio no les gustó como se encaró la venta. Puede ser tu Oportunidad o Amenaza.

En PAC Preparamos el Terreno y damos Apoyo a sus Vendedores para aprovechar esta oportunidad.

Infórmate

Potenciamos su Fuerza de Venta


Leer más →

0
“No tenemos que pedirle permiso a un burócrata para trabajar” Lazzari

Gustavo Lazzari, economista y empresario PyME, participó del programa el Inversor.

Una nota que vale la pena escuchar. Ojalá la mayoría de los empresarios argentinos fueran como él. Argentina sería una potencia

Lazzari comenta que los principales problemas que tienen las empresas argentinas son: la gran cantidad de juicios laborales, las regulaciones excesivas y los altos impuestos.

Resume todo en una gran frase “No tenemos que pedirle permiso a un burócrata para trabajar” Lazzari

0
La competencia y la tecnología generan riqueza

Por Alberto Benegas Lynch (h)

LA NACIÓN – Hay dos maneras de lograr objetivos: por la fuerza o por el reconocimiento voluntario a través de la competencia. En un mercado abierto, competir es emular, innovar, esforzarse por atender las necesidades del prójimo como condición inexorable para el propio mejoramiento.

Lo primero que debe apuntarse es la competencia de las ideas, para lo cual se requiere preservar la libertad de pensamiento a través de la esencial libertad de ...

Leer más →
0
Por qué están dispuestos a pagar los consumidores

92% de los clientes quieren una experiencia personalizada, empleados que les brinden soluciones y mejores servicios. Pero ¿cuál de estos factores nos hará más competitivo?

La infografía de TimeTrade (ver abajo) deja en claro que el cliente que tiene una buena experiencia con su empresa casi duplicará la frecuencia de compra y gastará un 60% más.

A su vez 18% de los clientes cambian de proveedor por una pobre experiencia y la empresa solo recibe quejas del 4% de ...

Leer más →
0
¿Se puede construir una marca con marketing digital?

Atrás de una Estrategia de Marketing Digital tiene que existir una verdadera Estrategia de Marketing Integral. La Construcción de Marcas Competitivas se logra con una buena Relación con el Consumidor en todo punto de contacto.Estrategia de marketing integral

Un artículo en Marketing Directo revela una encuesta de la influencia de las redes sociales en la fidelidad del cliente. Personalmente creo que la gran influencia de de las ...

Leer más →
0
Página 1 de 20 12345...»