Su ventaja competitiva para 2018, brindar una experiencia memorable a sus clientes.

Estudios en Argentina y el mundo refuerzan la importancia de brindar una vivencia memorable al cliente.

Según una encuesta de la firma GFK los argentinos se ubicaron en el puesto número 2 al hablar de preferir las experiencias sobre lo material, con un 53% de identificación.

Evidentemente el objetivo de toda empresa para 2018 debería ser fortalecer su relación con sus clientes y brindarle la mejor experiencia posible.

Para ello se deberá considerar todo el Ciclo de Vida del ...

Leer más →
0
La tecnología y la oferta de nuevos seguros

Un interesante artículo Infotechnology.com nos introduce en el futuro de los seguros. Sensores en los vehículos y los propios clientes mediante wearables para medir su comportamiento permitirán fijar primas personalizas

 

PREMIO AL BUEN CONDUCTOR: AHORRÁ 50% EN TU SEGURO PONIENDO ESTOS SENSORES EN EL AUTO

Con más información sobre los hábitos de manejo, las aseguradoras pueden ofrecer paquetes personalizados.

Seguir leyendo en Infotechnology…

0
Construir Ventajas Competitivas en Alimentos y Bebidas

Dicen que lo importante en alimentos es comunicar la frescura, la salubridad, el contenido nutricional y lo estímulos sensoriales que dan lugar a la confianza y motivan a la compra inicial. Pero luego viene la realidad, la experiencia en el consumo y la relación con la empresa serán los que afiancen la imagen inicialmente construida y garanticen la compra repetitiva y las opiniones positivas.

La realizad comprende algo más ...

Leer más →
0
Construya la Mística de sus Alimentos

La definición de mística es “un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar”, por lo general relacionado a lo religioso, también aplicable a lo terrenal. Algunas marcas logran esta relación con sus usuarios: Nestlé, La Serenísima, Apple, Harley Davidson, Disney, Coca Cola, …Marketing para alimentos, construcción de amarca

Estas y muchas más lograron generar un valor superior para su oferta tangible basada en las vivencias del consumidor que aporta ...

Leer más →
0
Los emprendedores podrán financiarse su “arranque” al 0%

 

El Gobierno reglamentó el viernes a última hora la parte referida a la financiación de la Ley de apoyo al capital emprendedor. Para la etapa inicial, se podrán acceder a “fondos semilla”, que son préstamos de hasta $ 250.000 a seis años (con uno de gracia) y tasa 0%.

Seguir leyendo en El Cronista

https://www.cronista.com/economiapolitica/Los-emprendedores-podran-financiarse-su-arranque-al-0-20170911-0004.html

0
Consumidor 2017 – Nuevos hábitos de consumo, nuevas estrategias de marketing

El resultado de la encuesta de hábitos de consumo de la consultora BA Canal muestra un consumidor más exigente y menos influenciable por las marcas basadas sólo en publicidad, valorando la prestación en el día a día. Por prestación me refiero no solo a calidad y precio, también al Cómo se relaciona con el consumidor.

Si bien esta encuesta es de productos de consumo masivo, creo que es igual en otras categorías, y mucho más en productos de ...

Leer más →
0
Nuevo plan de incentivos del gobierno para que pymes exporten

El BICE otorgará hasta $ 200 millones en créditos y el programa PotenciAR ofrece herramientas de financiamiento y asesoramiento a empresas medianas que sean competitivas, exportadoras e innovadoras. 

Una buena decisión del gobierno de ayudar a empresas a innovar y ser competitivas a nivel internacional. Esto no solo mejorará el mercado externo, también el interno dado que aquellas empresas podrán volcar parte de su producción en la Argentina, fijando nuevos estándares y motivando a otras empresas a mejorar ...

Leer más →
0
Cómo potenciar tu Fuerza de Venta y fidelizar sus clientes

El 48% de los encuestados por D’Alessio no les gustó como se encaró la venta. Puede ser tu Oportunidad o Amenaza.

En PAC Preparamos el Terreno y damos Apoyo a sus Vendedores para aprovechar esta oportunidad.

Infórmate

Potenciamos su Fuerza de Venta


Leer más →

0
“No tenemos que pedirle permiso a un burócrata para trabajar” Lazzari

Gustavo Lazzari, economista y empresario PyME, participó del programa el Inversor.

Una nota que vale la pena escuchar. Ojalá la mayoría de los empresarios argentinos fueran como él. Argentina sería una potencia

Lazzari comenta que los principales problemas que tienen las empresas argentinas son: la gran cantidad de juicios laborales, las regulaciones excesivas y los altos impuestos.

Resume todo en una gran frase “No tenemos que pedirle permiso a un burócrata para trabajar” Lazzari

0
La competencia y la tecnología generan riqueza

Por Alberto Benegas Lynch (h)

LA NACIÓN – Hay dos maneras de lograr objetivos: por la fuerza o por el reconocimiento voluntario a través de la competencia. En un mercado abierto, competir es emular, innovar, esforzarse por atender las necesidades del prójimo como condición inexorable para el propio mejoramiento.

Lo primero que debe apuntarse es la competencia de las ideas, para lo cual se requiere preservar la libertad de pensamiento a través de la esencial libertad de ...

Leer más →
0
Página 1 de 20 12345...»