Comprometer al público en una campaña publicitaria

Flashmob es una técnica de marketing divertida que sorprende a la gente y fija la marca. Son acciones donde un grupo de personas se reúnen en un lugar público e inesperadamente se ponen a bailar o realizan una acción fuera de lo común.

Estos actos tienen un gran efecto viral, los presentes sacan fotos o filman la acción para luego compartirlo con sus amigos. Desde ya, la empresa también arma un video de lo sucedido y lo difunde por la Internet.

Comparto contigo esta acción de IKEA, la cual me gustó pues fija mejor la marca que otros ejemplos. La realizaron en un lugar relacionado con el producto, donde venden muebles, además tienen un stand de la empresa en el lugar y algunos empleados que participan tiene el logo en la remera, fijando bien la marca. Otro aspecto interesante es como los empleados que aceptaron participar, invitan e incentivan al público a unirse al baile.

Suscribite a nuestro newsletter o seguinos en las redes sociales por más ídeas útiles de marketing.  @pabloabram

Share Button
0
  Artículos relacionados
UA-10029149-1