¡Resuelva las inquietudes de sus clientes antes que abandonen su empresa!

– 80% de los clientes que pierde una compañía no se quejaron.
– Muchos cuentan su mala experiencia a por lo menos 9 personas.
– Una reducción de 5% en la caída de la cartera, incrementa la rentabilidad en 80%.
– Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que retener uno.

La atención al cliente tradicional no alcanza, es hora de innovar.

¿Qué está esperando para hacer algo al respecto?

El Marketing Relacional Integral (MRI) organiza y motiva a todos sus empleados para generar relaciones sustentables con los clientes, abriéndole las puertas para comunicar sus objeciones y problemas antes de optar por la competencia. El programa de Atención al Cliente Extendida (ACE), una aplicación del MRI, permite captar y canalizar estos comentarios para satisfacer más al consumidor, mejorar la calidad y elevar la productividad / rentabilidad.

Atención al Cliente satisfecho- Mejora de las ventas y fidelización de clientesLos métodos de atención al cliente tradicionales contactan a uno de cada 26 clientes insatisfecho. Atención al Cliente Extendida, involucra a toda la empresa, multiplicando las oportunidades de enterarse de los problemas que tienen los clientes con sus productos y/o servicios, y permite incorporar toda esta información a un sistema de mejora continua.

Ante un enfriamiento económico, los clientes se vuelven más demandantes y la competencia más agresiva.
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Consolide y acrecenté su cartera de clientes.

Contáctenos para ver como implementar ACE en su empresa.