Innovar en negocios rentables

La tecnología permite a los clientes acceder a información de productos y servicios con mucha facilidad, volviéndose estos más exigentes. Además los consumidores valoran cada vez más las relaciones con el proveedor, la calidad del trato en todas las etapas y que se tenga en cuenta sus opiniones.

Por estas razones, PA Consultores asesora a los empresarios en la construcción de relaciones rentables y de largo plazo con los consumidores. Para ello trabajamos con todas las áreas, logrando que la empresa en su conjunto seduzca al comprador y genere una experiencia inolvidable en todo el proceso de decisión de compra y durante el consumo. Para ello desarrollamos la filosofía del Marketing Relacional Integral.Visión: negocios rentables y sustentables

Construimos una Identidad Corporativa que sobre-satisface al cliente, generando una Imagen de Empresa Competitiva que fomenta la compra repetitiva. Esto se logra no sólo trabajando sobre la publicidad y la gráfica, también en la operación de cada día

Nuestra experiencia nos demuestra que la satisfacción del cliente depende de cada uno de los empleados de la compañía, así como del conocimiento cierto de los hábitos de consumo.

Los clientes complacidos son menos sensibles al precio y las tentaciones de la competencia.  Son estos los que conforman una cartera solvente y rentable.

Solicite más información sobre esta filosofía. Vea algunos de nuestros casos exitosos.
Share Button